Guía de regalos para mamá Belle Farma – Bellefarma

Guía de regalos para mamá Belle Farma

Publicado en 10 de mayo, 2019

Guía de regalos para mamá  Belle Farma

 

Qué mejor oportunidad para sorprender a tu mamá, a tu esposa, a tu hermana, a tu abuela o a esa mujer única en esta fecha tan especial. Pero sabemos que a veces no es tarea fácil escoger un buen regalo y sobre todo algo que realmente les guste. Acá entre nos, queremos contarte que no hay edad para dejar de consentir la piel, y una buena rutina para su cuidado puede ser lo que ella esté necesitando para lucir luminosa y radiante a pesar del tiempo. Por eso, en Belle Farma te brindamos algunas ideas con productos que seguramente le encantarán:

 

 

1. Loción Micelar de Avene

La limpieza facial nunca puede faltar en la rutina de belleza diaria, ya que constantemente estamos acumulando toxinas, maquillaje y grasa. La Loción Micelar de Avene limpia y elimina todas las partículas de contaminación, incluso las resistentes al agua. Además, relaja cara, labios y ojos en un solo paso, ofreciendo una sensación de suavidad y frescura. Igualmente, cuenta con una fórmula de doble acción: desmaquillante e hidratante.

 

 

2. Physiolift Precisión Rellenador de Arrugas de Avene

Después de los 30 años, la piel deja de generar el colágeno necesario y empiezan a aparecer las primeras líneas de expresión. El  es altamente concentrado en activos anti-edad, lo que corrige visiblemente las arrugas más marcadas y los surcos más profundos como: frente, patas de gallo, arrugas del entrecejo y contorno de la boca. 

 

3. Hidraderm Hyal Crema Facial de Sesderma

Dentro de una rutina de cuidado diario para la piel se recomienda usar cremas hidratantes para el día y para la noche. En el día este tipo de productos proporcionan confort, hidratación y protección para mantener la piel libre de contaminaciones. En cuanto a la noche, su misión principal es la regeneración y nutrición. La Hidraderm Hyal Crema Facial de Sesderma está formulada con 3 tipos de ácido hialurónico (alto, bajo y muy bajo) lo que permite una hidratación profunda de la piel durante el día y la noche. Además, está indicada para prevenir y tratar el envejecimiento, incluso en las pieles más sensibles.

 

4.  Repaskin Fotoprotector de Sesderma

A lo largo del tiempo, la piel se va volviendo más susceptible al daño solar, por esta razón es recomendable usar un protector solar con alto FPS. Repaskin Fotoprotector de Sesderma cuenta con FPS 50, que mientras protege, también repara los daños en el ADN celular ya que con la edad este proceso natural va disminuyendo. Gracias a sus filtros de última generación, se asegura una máxima protección a la piel.

 

5. Ampollas Regeneradoras de Endocare

Lo mejor de estos productos es que se logran adaptar a todas las edades y tipos de piel. Asimismo, son un complemento ideal para cualquier tratamiento y se pueden usar de manera preventiva dentro de la rutina de belleza diaria. Las Ampollas Regeneradoras de Endocare cuenta con componentes como vitamina C y E, y además se caracteriza por su gran poder regenerativo, reparador, hidratante y antioxidante lo que aporta luminosidad al rostro y mejora progresivamente los signos de fotoenvejecimiento concediéndole vitalidad a la piel. 

 

6. Contorno de Ojos y Labios de Endocare

Con el paso de la edad van apareciendo las arrugas, líneas de expresión, bolsas y ojeras. Y es que mediante estas podemos reflejar cansancio, tristeza, etc., por esta razón, lo más recomendable es prevenir y usar a diario un contorno de ojos y labios. El Contorno de Ojos y Labios de Endocare ayuda a regenerar y revitalizar la piel sensible del contorno de ojos y labios. Gracias a su tecnología SCA junto con los activos antiinflamatorios y antiarrugas, ayudan a descongestionar las bolsas, a reducir la hinchazón del contorno del ojo, a matizar las ojeras y reducir las líneas de expresión.  

 

7. Age Protect Serum Intensivo Multi-acción de Uriage

El uso constante de los serums puede mejorar visiblemente la profundidad de las líneas de expresión, así como también, la piel lucirá más firme y tensa. Lo mejor de todo es que se puede conseguir un producto de acuerdo a las necesidades, ya que existen diferentes tratamientos para las líneas de expresión alrededor de los ojos, labios y/o cuello, y arrugas en la frente. El Age Protect Serum Intensivo Multi-acción de Uriage logra actuar previniendo y corrigiendo los signos de la edad y las agresiones que sufre diariamente la piel, producto de la luz, los rayos UV, la contaminación, el estrés y el cansancio. Además, reduce la apariencia de las líneas de expresión, arrugas, aparición de manchas, impide la pérdida de la tonicidad de la piel y falta de relleno, y renueva la vitalidad y luminosidad de la piel. 

 

8. Genocután Gel Dermatológico de Genové

Lucir una piel radiante, ayudará a verse joven y bella siempre. Esta membrana protege todo el cuerpo y tiene la enorme capacidad de regenerarse periódicamente. A pesar de esto, en muchas ocasiones solemos descuidarla e ignoramos una serie de factores a los que puede estar expuesta. Genocután Gel Dermatológico de Genové está diseñado para la higiene diaria y cuenta con una alta calidad y tolerancia en el cuidado dermatológico. Gracias a su extra protección cutánea, se fortalecen las defensas naturales de la piel, y la prepara para combatir infecciones y ayudar a prevenirlas.
 

Así que ya sabes… a esa mujer especial que cuida de sí misma y que busca ser mejor cada día, regálale salud, belleza y bienestar.

  

Mas publicaciones

0 comentarios

Dejar un comentario

Todos los blogs y comentarios fueron verificados por el moderador