Kit de Vacaciones

Publicado en 23 de agosto, 2018

Kit de Vacaciones

No siempre preparar tu equipaje para las vacaciones suele ser una tarea fácil, pues muchas veces solemos llevar cosas innecesarias, que resultan ser solo una carga incómoda. Para acertar con cada cosa que empaquemos, ten en cuenta siempre los productos indispensables de tu día día como jabón, desodorante, crema dental, champú y acondicionador; recuerda contar con productos en sus presentaciones más pequeñas para evitar añadir peso extra a tu kit de belleza. Adicionalmente a estos básicos, debes proseguir con los productos que necesitarás para proteger, embellecer y cuidar tu piel. ¡Toma nota!

Protector solar: Puedes optar por un protector solar con color si deseas minimizar los pasos de tu rutina de cuidados. En la actualidad, el mercado ofrece una amplia variedad de protectores solares con color que unifican la tonalidad de la piel, mientras ofrecen una máxima protección frente a los rayos del sol. Recuerda escoger un producto que se adecue a las necesidades propias de tu piel

Crema hidratante: Si vas a estar en zonas costeras, la hidratación de tu piel debe ser un gesto obligatorio, así que para que no tengas que cargar con productos específicos que hidraten cada área de tu cuerpo, opta por aquellos multifuncionales que logren hidratar tanto tu rostro como todo tu cuerpo.

Toallitas faciales limpiadoras: La mejor manera de reducir espacio y ahorrar tiempo a la hora de limpiar tu piel, es por medio de toallitas desmaquillantes faciales. Aunque los expertos dicen que suelen ser muy útiles para sacarnos de apuros, no son las ideales para uso rutinario, pues no limpian en profundidad.

Básicos de maquillaje: Uno de los errores más comunes a la hora de empacar nuestro maquillaje es pretender llevar todos los productos que regularmente usamos en el día a día. En este caso, es importante tener en mente que al viajar lo más favorable será lucir lo más natural posible, por lo que un maquillaje notorio no será necesario. En este caso, opta por una base o crema unificadora de la piel, pestañina si te gustar usar, bálsamo humectante para labios con color y un Khol negro o blanco para regalarle brillo a tu mirada. ¡Seguramente estos 4 productos no ocuparan mucho espacio!

Mas publicaciones

0 comentarios

Dejar un comentario

Todos los blogs y comentarios fueron verificados por el moderador