¿Los propósitos de belleza para el 2019?

Publicado en 05 de diciembre, 2018

¿Los propósitos de belleza para el 2019?

El 2019 esta a la vuelta de la esquina, así que lo mejor será empezar desde ya a reconsiderar tus propósitos de belleza para que los sigas mes a mes y puedas brillar durante los 365 días del año. Acá te proponemos 9 rutinas de belleza, que además de ser básicas para tu cuidado diario, resultan también ser muy fáciles, realizables y sobre todo eficaces a la hora de preservar toda la lozanía y juventud de tu piel.

1. Protección solar: Convierte la protección de tu piel en un hábito sagrado. Si eres de las que te maquillas con regularidad te conviene tener a la mano un protector solar con color para así minimizar los pasos de tu rutina, sin descuidar tu piel. Asegúrate de usar un producto adecuado para tu tipo de piel y recuerda no prescindir de él  si frecuentemente estás en interiores o el día está muy nublado.

2. Dale una oportunidad al multi-masking: Si te fijas, cada área de tu piel posee distintas necesidades, por lo que esta tendencia puede ser muy beneficiosa si la pones en práctica. Para esto, solo necesitas seleccionar diversas mascarillas, según las necesidades de tu piel, y aplicarlas simultáneamente como en un collage; además de verse súper cool, por fin responderás, en un solo gesto, a las múltiples necesidades de tu piel.

3. Hidrata, hidrata e hidrata: La hidratación es uno de los hábitos que nunca debes desestimar junto con la limpieza y la protección solar. Si ya hidratas después de la limpieza o la ducha, esto significa  vas por buen camino; no obstante, lleva esta hábito al siguiente nivel, rehidratando cuando lo sientas necesario y por su puesto antes de ir a dormir.

4. Limpieza: En este aspecto solo debes entender lo siguiente: “ Lo primero que hagas al levantarte y lo último antes de ir a dormir es limpiar perfectamente tu piel”. Si ya tienes este hábito arraigado en tu rutina, estas cumpliendo con uno de los gestos diarios más importantes del cuidado de tu piel.

5. Exfolia semanalmente: Este 2019 tanto tu rostro como tu cuerpo necesitan deshacerse de impurezas que la limpieza diaria no logra remover; así que mentalízate semanalmente a seguir este hábito, el cual no solo logrará iluminar tu piel, sino también potencializará los beneficios de los productos que uses sobre ella.

6. Visita al dermatólogo: Aunque nos parezca innecesario, una revisión anual nos solo te podrá sacar de muchas dudas con respecto al cuidado de tu piel, sino que a su vez, será el momento ideal de tomar una acción preventiva frente a posibles alteraciones cutáneas o enfermedades.

7. Maquillaje con conciencia: Este nuevo año es el momento perfecto para optar por un maquillaje que no solo resalte tu belleza, sino que a su vez ofrezca todas sus virtudes para cuidar tu piel. Opta por maquillaje con activos tratantes, que además de resaltar tus atributos, se enfoquen de igual manera en mejorar tu piel alguna falla que este presentando tu piel; en este caso, hoy en día puedes adquirir bases con acción reguladora de grasa, otras que aportan firmeza, uniformidad a la piel, iluminan la tez y hasta aquellas que aumentan el colágeno, es decir, auténticos tratamientos de belleza que seguramente te van a encantar.
8. Alimentación: Uno de los factores claves para conseguir una belleza duradera se basa en la alimentación; empieza también a cuidarte por dentro, sin, claro esta, restringirte una que otra vez de aquellos antojitos dulces que tanto te gustan; prioriza una dieta rica en frutas y verduras, que aporte grandes cantidades de antioxidantes para combatir el envejecimiento prematuro; además, incluye frutos secos, proteína magra y grasas saludables como el aceite de oliva, el aguacate y el salmón.
9. Sigue una youtuber: Hasta hace unos años nuestros conocimientos de belleza y salud se basaban en lo que nos decía nuestras madres y abuelas junto a lo que leíamos en las revistas del momento; sin embargo, el siglo XXI nos ofrece mucho más que esto, pues contamos con la ventaja de encontrar contenidos frescos, actuales en tiempo real y en cuestión de segundos; aprovecha estas facilidades y sigue al menos una youtuber que brinde consejos básicos de maquillaje, cuidado de la piel y últimas tendencias de productos; asimismo, puedes también buscar blogs de belleza sobre las opiniones de expertas en belleza sobre las últimas cremas del momento, sus ingredientes y lo que es mejor, sus resultaos; algo que antes no era posible sin hacer primero una arriesgada inversión. 

Mas publicaciones

0 comentarios

Dejar un comentario

Todos los blogs y comentarios fueron verificados por el moderador