Mineral 89: Hidrata, protege y tonifica tu rostro en un solo paso – Bellefarma

Mineral 89: Hidrata, protege y tonifica tu rostro en un solo paso

Publicado en 20 de marzo, 2019

Mineral 89: Hidrata, protege y tonifica tu rostro  en un solo paso

 

El cuidado de nuestra piel es esencial y mucho más con los múltiples factores de exposición que afectan nuestra piel como la polución, el estrés, los rayos UV, la mala alimentación, el cigarrillo…, a todos estos factores se conocen como exposoma.

Por lo tanto, es muy importante utilizar un producto en nuestra rutina diaria que fortalezca la barrera protectora de nuestra piel y de esta manera prevenir el envejecimiento, la sequedad, falta de brillo y deshidratación que son ocasionados por el exposoma.

Pero no te preocupes, en Laboratorios VICHI, pensando en esta problemática han formulado un potencializador que refuerza la barrera protectora de la piel, protegiéndola contra las agresiones como la contaminación, el estrés y la fatiga.

vichy mineral 89

 

El Mineral 89 de VICHI, no es un suero ni una crema, es un concentrado mineralizado compuesto de un 89% de Agua Termal Mineralizada más Ácido Hialurónico de origen natural que hidrata, protege, tonifica y rellena el rostro en un solo paso dejando en tu piel un efecto plumped skin.

 

 

Este increíble producto, que puedes encontrar ahora en nuestros puntos Belle Farma Esthetique, centro comercial Santafe, Farmacia 106 y en nuestra tienda virtual en presentación de 30ml y 50ml, posee una textura de gel fresco y ligero que se absorbe rápidamente en nuestra piel, dejando un efecto satinado. Además, no posee parabenos, perfumes ni alcohol, por lo que es excelente para todo tipo de piel, incluso la más sensible, y lo pueden utilizar tanto hombres como mujeres en su rutina de día y de noche.

 

¿Cómo utilizarlo?

 

El Mineral 89 es el primer paso después de la limpieza facial, y antes de aplicar el tu suero, crema hidratante, contorno de ojos y bloqueador solar. Hay que aclarar que Mineral 89 es un complemento de tu rutina facial diaria y no reemplaza ninguno de tus tratamientos habituales.

Su consistencia acuosa lo hace ideal para utilizarlo en las mañanas, ya que tu piel se sentirá fresca y al secar deja un acabado satinado precioso, ideal para continuar con tu rutina facial habitual. La cantidad necesaria para cada aplicación dos gotitas de Mineral 89 que deberás distribuir a pequeños golpecitos con las yemas de los dedos de arriba abajo para activar la microcirculación y con movimientos suaves ascendentes desde el interior hasta el contorno. Además, su fórmula ligera, hipoalergénica, sin perfume, silicona ni colorante, lo hace espectacular para ser utilizada en áreas sensibles como el contorno de ojos y labios.

 

Y tú ¿Ya probaste el MINERAL VICHI 89? Déjanos saber en los comentarios tu opinión.

 

Mas publicaciones

0 comentarios

Dejar un comentario

Todos los blogs y comentarios fueron verificados por el moderador