Mujeres que renacen: Un desfile que empodera – Bellefarma

Mujeres que renacen: Un desfile que empodera

Publicado en 05 de abril, 2019

Mujeres que renacen: Un desfile que empodera

Belle Farma junto a la marca Aloe del Rio presentes en el evento liderado por la fundación Ana Harlen “Mujeres que renacen”

El pasado 30 de marzo fuimos partícipes de la campaña Mujeres que renacen, evento que se llevó a cabo en el Centro Comercial Santafé y cuyo objetivo era apoyar a mujeres víctimas de violencia de género, al igual que pacientes oncológicas o en condición de alopecia. Un evento espectacular en donde 17 mujeres, ejemplos de superación y perseverancia, desfilaron dejando atrás sus miedos.

La Fundación Ana Harlen, promotora de la iniciativa “Mujeres que renacen” es liderada por la actriz, modelo y maquilladora Ana Harlen, una víctima de violencia de género. Esta valiente mujer decidió luchar por ella y por otras mujeres que también han sufrido este flagelo, al igual que apoyar a pacientes oncológicas.

Queremos agradecer a Ana Harlen, a su fundación y a la marca Aloe del Rio por hacernos parte de este maravilloso proyecto. En Belle Farma estamos seguros de que “una cicatriz no es sinónimo de derrota sino de fuerza para avanzar y confiar mucho más en sí mismas” como lo aseguró Ana Harlen.

Mas publicaciones

0 comentarios

Dejar un comentario

Todos los blogs y comentarios fueron verificados por el moderador