Amor y amistad: Inspírate en esta guía de regalo – Bellefarma

Amor y amistad: Inspírate en esta guía de regalo

Publicado en 18 de septiembre, 2020

Amor y amistad: Inspírate en esta guía de regalo

El próximo 14 de septiembre se celebra el día del amor y la amistad en Colombia, una fecha para demostrar el amor y cariño a nuestros seres queridos con un detalle. Si aún no sabes que regalar continúa leyendo.

 

Para muchos septiembre es el mes favorito del año; para otros, sólo una fecha comercial. Pero ¿A quién no le gusta recibir un detalle de vez en cuando? De seguro ya tienes un papelito con el nombre de ese amigo secreto al que todavía no sabes que regalar, o estás pensando en el detalle perfecto para esa persona que amas. Pues bien, para todos ellos hemos organizado esta guía de regalos para hombres y mujeres. ¡Toma nota!

| Para ellas

Más allá de los clásicos bombones y flores, regala aquello que dejará huella, ese detalle que te agradecerán siempre:

Maquillaje: El clásico labial rojo siempre es un acierto y si es amante a este tono, el Super lustrous lipstick labial de Revlon le encantará. Un labial de textura suave y excelente cobertura enriquecido con vitaminas y tecnología LiquiSilk para un efecto hidratante y apariencia sedosa.

Comprar

Kits: Para las mujeres. el cuidado de piel es muy importante y por eso los packs que ayudan a lucir un rostro sano y radiante son ideales. Nuestro recomendado es el Kit Sesvitamin-C Serum + Aceite Sublime, una combinación de productos que aporta luminosidad, nutrición y elasticidad a tu piel. 

Comprar

Productos multibeneficios: Ideal para mujeres prácticas que les gusta tener múltiples beneficios en un solo producto. El Kahai Oil es aceite antiedad 1005 natural que protege, nutre e hidrata y regenera la piel y el cabello.  

Comprar

Plancha para el cabello: Esta herramienta se ha convertido en algo esencial para las mujeres que quieren lucir un peinado perfecto sin necesidad de ir al salón de belleza. Nuestro recomendado es la Plancha para el cabello Phillips ProCare Keratin que, gracias a sus placas con vibración suave, dan un cuidado óptimo al cabello, dejando un resultado brillante y sin frizz.

Disponible en tiendas Belle Farma

| Para ellos

Escoger un regalo para ellos y que acertemos no es nada fácil, pero con este listado seguramente los sorprenderás, pues a ellos también les encanta cuidarse y lucir bien.

Fragancias:  Una buena loción que combine con su personalidad será el regalo perfecto. Por eso te recomendamos las Fragancias Trilogie Animal de Jean Pascal, una completa línea de aromas inspiradas en el elefante, el tigre y la cebra.

Comprar

  • La primera, es para hombres que tienen un exquisito sentido del olfato, ya que esta combina las notas críticas y acuosas adornadas con notas de sándalo, y la intensidad y fortaleza del ámbar.
  • La segunda, destaca la autenticidad masculina y es perfecta para aquellos que les gusta marcar territorio, puesto que contiene notas de cardamomo y jazmín.
  • Y la última, es perfecta para los amantes de la libertad, la naturaleza, y la mezcla de notas de incienso, rosas y vainilla.

Para su cabello y barba:

La línea Pra Ele de Haskell está diseñada especialmente para cuidar el cabello y la barba del hombre, ya que contiene café y zinc que da fuerza y vitalidad al cabello

  • Pomada moldeadora ideal para dar forma y textura al cabello sin añadir peso.
  • Crema multifuncional que actúa como acondicionador o crema para peinar, protegiéndolo el cabello de las altas temperaturas causadas por el sol. 
  • Shampoo para cabello y barba ideal para aquellos hombres que buscan practicidad, pues limpia suavemente sin agredir la fibra capilar.

Comprar

Cuidado facial:  ¿Qué tal si animamos a nuestros amigos o pareja a cuidar su piel? Aunque son muchos los hombres que cuidan su piel, todavía hay algunos que no han dado ese paso. Por eso cuida su piel con un producto para su rutina de cuidado facial como el Soothing After shaving Balm de Pevonia, un bálsamo ligero que hidrata, humecta, calma y reduce la irritación después del afeitado, dejando la piel suave, flexible y cómoda

Para ellos y para ellas siempre encontrarás en Belle Farma el regalo ideal ¡Regala salud belleza y bienestar!

Si estas soltera o soltero es una excelente oportunidad para cuidarte y consentirte, porque no hay mayor amor que el que nos damos a nosotros mismos. Saca tu lado más romántico y celebra el amor y la amistad. 

________________________________________________________________

¿Qué tal te ha parecido esta guía? ¿Te ha sido de utilidad? Esperamos que te haya gustado este contenido. ¡Nos leemos en una próxima oportunidad!

Mas publicaciones

0 comentarios

Dejar un comentario

Todos los blogs y comentarios fueron verificados por el moderador