Conoce los beneficios del colágeno hidrolizado – Bellefarma

Colágeno Hidrolizado ¿Funciona?

Publicado en 17 de marzo, 2020

Colágeno Hidrolizado ¿Funciona?

Líquido, en cápsula, en polvo ¿Has oído hablar del colágeno? Este suplemento anti edad ha estado muy de moda últimamente y en este blog te explicamos sus beneficios y cómo elegir el mejor.

Los suplementos alimenticios se han convertido en un boom, en especial el colágeno, la proteína más abundante y que forma las fibras que conforman los tejidos de nuestro organismo. Pero con el paso del tiempo, perdemos la capacidad de sintetizarlo y eso lo nota nuestra piel, huesos y articulaciones, entonces es cuando perdemos la firmeza, elasticidad y flexibilidad en la piel, músculos, tendones, huesos y aparecen dolores en las articulaciones, osteoporosis y un largo etcétera, es decir, el deterioro propio de la vejez y por eso es tan importante suplementarlo.

¿Qué es colágeno hidrolizado?

El colágeno hidrolizado es una “versión” más digerible de colágeno y se da cuando esta proteína es sometida a una hidrólisis enzimática, que es la ruptura de ciertas moléculas para que pueda ser absorbido por el nuestro organismo.

Tiene tres beneficios fundamentales: proporciona fuerza a los huesos, flexibilidad a las articulaciones y suavidad a la piel, pero veamos que otros beneficios podemos encontrar en este poderoso suplemento

  • Reduce las arrugas y líneas de expresión
  • Previene el envejecimiento prematuro
  • Hidrata la piel por dentro mejorando la elasticidad de la piel y con ello, ayuda a combatir la flacidez
  • Mejora la firmeza de la piel reduciendo celulitis y previniendo estrías
  • Coadyuvante en la hidratación y fortalecimiento del cabello.
  • Repara uñas enfermas y quebradizas.
  • Alivia el dolor de las articulaciones
  • Un auxiliar en la regeneración de músculos, reduciendo dolores de rodillas, espalda y caderas.
  • Acelera los procesos de cicatrización en un 20%, por lo cual es ideal tomarlo después de una cirugía estética.
  • Previene las arrugas e hidrata la piel por dentro. Da mayor elasticidad y mejor apariencia a la piel: vas a notar con el tiempo un aspecto más rejuvenecido.

¿Cómo elegir el más efectivo?

Naturalmente a través de caldo de huesos que concentran una cantidad de colágeno y ayudan a desintoxicar el hígado. En suplementos existen diferentes presentaciones: en polvo perfecto para agregar a smoothies, pastilla o líquido, el que elijas es gusto personal, lo que interesa es la calidad del colágeno. Es importante que incluya en la formula antioxidantes, de esta forma multiplicarás su efecto.

Comprar

Te invitamos a probar el colágeno líquido hidrolizado Regenecare sabor durazno o mora azul con una alta concentración de colágeno puro, con aminoácidos, vitamina C y Magnesio. El colágeno sabor mora azul es perfecto para deportistas ya que contiene BCAA, aminoácidos esenciales que desempeñan un papel fundamental en la síntesis de proteína. Toma dos cucharadas o un sachet al día.

Ya sabes los beneficios del colágeno hidrolizado, así que ponlo a favor de tu salud, belleza y bienestar. Recuerda que lo que le brindes a tu piel y a tu cuerpo se reflejarán con el tiempo, por eso, lo que hagas hoy lo notarás mañana y ojo, estos suplementos no funcionan solos, debes tener una dieta equilibrada y practicar algún deporte. Nos leemos la próxima semana.  

Mas publicaciones

0 comentarios

Dejar un comentario

Todos los blogs y comentarios fueron verificados por el moderador