Cuida tu piel según tu edad – Bellefarma

¿Sabes cómo prevenir el envejecimiento cutáneo dependiendo de tu edad?

Publicado en 05 de julio, 2019

¿Sabes cómo prevenir el envejecimiento cutáneo dependiendo de tu edad?

No nos cabe la menor duda de que nadie quisiera envejecer. Sin embargo, con el paso del tiempo la piel se va debilitando, lo cual es totalmente natural, por causas como la exposición solar y hábitos de vida poco saludables. La buena noticia es que existe la posibilidad de retrasar el envejecimiento cutáneo tomando medidas adecuadas que se adapten de acuerdo a tu edad. Por esta razón, queremos compartir contigo algunos tips para que empieces a cuidar tu piel desde ya.

 

| A los 20 años

Generalmente, a los 20 años no le damos mucha importancia al cuidado de la piel, pero si la empezamos a proteger a esta edad, seguramente vas a poder disfrutar por mucho tiempo de un cutis envidiable. A continuación te damos algunos para que tengas en cuenta.

 

A los 30 años

Si ya estás alrededor de los 30 años, seguramente te has dado cuenta que tu piel ya no es la misma que hace 10 años atrás y se empiezan a evidenciar las primeras líneas de exxpesión. Es por esto que muchos productos cosméticos se convierten en nuestros grandes amigos para que la piel continúe luciendo joven y radiante. Pero, ¿cuál es la mejor manera de cuidarla?

 

| A los 40 años

Existen muchas mujeres que les asusta llegar a los 40 pero hay muchas maneras de mantener una piel joven y fresca durante mucho tiempo más. Nuestro cuerpo posee unas hormonas llamadas estrógenos y progesterona, las cuales empiezan a presentar un descenso después de los 20. Estas son muy importantes ya que se encargan de mantener en tono muscular y actúan sobre la epidermis. Pero si adoptas hábitos saludables, esto puede contribuir al cuidado de tu rostro. Aquí te van algunos consejos que puedes poner en práctica.

 

| A los 50 años

A partir de los 50 años, la rutina de tu piel debe ser un poco más estricta para evitar que se acentúen las marcas de expresión y tu rostro siga teniendo una apariencia sedosa e hidratada. Por esto, queremos ofrecerte algunos hábitos que le favorecerán a tu cutis.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - 

Seguramente, has escuchado un popular refrán que dice “más vale prevenir que lamentar”, por eso queremos animarte a actuar desde ya con los cuidados que necesita tu piel y no esperes a que los signos del envejecimiento hagan estragos. ¡Anímate a lucir siempre joven y saludable por tiempo ilimitado!

Mas publicaciones

0 comentarios

Dejar un comentario

Todos los blogs y comentarios fueron verificados por el moderador