Pide tu domicilio al 317 6591916

Cuida tu cuero cabelludo: elige el champú indicado para ti

Publicado en 03 de septiembre, 2021

Cuida tu cuero cabelludo: elige el champú indicado para ti

Por Belle Farma para Isdin

___

Del estado del cuero cabelludo depende la salud, y segundo, la belleza de todo el pelo. Te presentamos Isdin shampoo, una línea de cuidado capilar para un cabello saludable y hermoso.

 

Cuando el pelo no está bien, debemos revisar el estado de nuestro cuero cabelludo, pues de el depende que nuestro cabello sano y sedoso o problemático e inmanejable.

Para cuidarlo correctamente debemos elegir un champú que solucione de forma específica a cada problema: caída del pelo, cuero cabelludo graso, picor, sensibilidad… o a afecciones de la piel como es el caso del psoriasis o la dermatitis seborreica.

En Belle Farma encontrarás Isdin Shampoo, una gama que cuida y trata adecuadamente necesidades específicas del cuero cabelludo como dermatitis seborreica, psoriasis, caída del cabello y sensibilidad.

 

Champús Isdin: Uno para cada necesidad

Mujer lavando su cabello

Para prevenir y tratar la caída del cabello:

Muchas son las causas que pueden provocar caída del cabello, como genética, estrés, desbalances hormonales, efectos secundarios por consumo de fármacos…

Lambdapil champú anticaida ayuda a reducir la caída excesiva del cabello estimular su crecimiento gracias a su combinación de activos que estimulan el folículo piloso, normalizando la secreción sebácea (grasa), logrando así un cabello más fuerte y con volumen.

Indicado para hombres y mujeres que presentan caída excesiva del cabello. Además, cuenta con un agente acondicionar que deja tu cabello suave y sedoso.

Lambdapil shampoo anticaida

Comprar

 

Para tratar la caspa grasa

La caspa grasa o dermatitis seborreica es una enfermedad inflamatoria de la piel que se caracteriza por placas amarillas o blancas que se adhieren al cuero cabelludo y provocan picazón y enrojecimiento en la piel.

Nutradeica anticaspa grasa ayuda a eliminar el hongo causando de la caspa, reduce el exceso de sebo y alivia la picazón sin resecar el cabello gracias a un agente acondicionador que dejará tu cabello suave, brillante e hidratado.

Te aconsejamos aplicarlo sobre el cabello húmedo ejerciendo un suave masaje hasta realizar espuma, dejar actuar 3 minutos y enjuagar con abundante agua. Se debe emplear a modo de tratamiento 3 veces a la semana alternando con Daylisin.

Nutradeica champú anticaspa grasa

Comprar

 

Para pacientes con psoriasis

La psoriasis es una enfermedad inflamatoria crónica que puede afectar a cualquier parte del cuerpo y causa enrojecimiento, escamas plateadas, picor e irritación en la piel. Aunque no tiene curca, si puede controlada con los productos indicados y el acompañamiento de un dermatólogo.

Alsora control champú con 3% de ácido salicílico es indicado para estos pacientes, ya que ayuda a regular el proceso de descamación del cuero cabelludo, eliminar las placas reducir las rojeces y aliviar el picor.

Al ser un tratamiento, debe aplicarse de 3 a 4 veces por semana alternando con Daylisdin y su uso continuo, además de aliviar los síntomas mencionados, deja el cabello suave, brillante y fácil de peinar.

Alsora control champú
Comprar

Para cabello frágil

La contaminación, las enfermedades dermatológicas, el frío, el calor, el estrés, las tintura… son los grandes responsables de que el cuero cabelludo este sensible y por ende, el cabello frágil y quebradizo.

Daylisdin champú está especialmente formulado para el uso diario de cabellos frágiles y delicados. Su fórmula ultra suave limpia a profundidad el cabello y cuero cabelludo sin agredir su PH.

Es ideal como complemento para el tratamiento de Dermatitis Seborreica (Nutradeica) y Psoriasis (Alsora).

Daylisdin chamú uso diario

Comprar

 

Mas publicaciones

0 comentarios

Dejar un comentario

Todos los blogs y comentarios fueron verificados por el moderador