Cuida tu piel con estas tres rutinas antiedad – Bellefarma

Cuida tu piel con estas tres rutinas antiedad

Publicado en 17 de septiembre, 2019

Cuida tu piel con estas tres rutinas antiedad

El paso del tiempo no perdona y siempre estamos en la búsqueda de productos y tratamientos para combatir el envejecimiento… ¿Quieres conocer tres rutinas que te ayudarán a contrarrestar los efectos del paso del tiempo? ¡Sigue leyendo!

 

Tanto hombres como mujeres estamos en la búsqueda de productos antiedad que funcionen para combatir el inevitable paso del tiempo en nuestra piel. La edad no es el único factor decisivo del estado de la piel. El estrés, la contaminación, la falta de cuidados que tenemos en la piel, un ritmo de vida acelerado, la genética, entre otros factores, determinan el envejecimiento cutáneo.

Por tal razón, lo ideal es que empecemos a cuidar nuestra piel desde la adolescencia con una rutina sencilla de limpieza e hidratación acorde a las necesidades de nuestra piel. Esto hará que a corto plazo consigamos una piel luminosa e hidratada, pero a largo plazo podamos retrasar el envejecimiento celular.

 

| ¿Qué pasos debes seguir para cuidarla de manera correcta?

Las rutinas antiedad comprenden una serie de pasos que debes seguir, junto a los productos indicados, para obtener excelentes resultados.

Limpia: Realiza este paso día y noche. En la mañana te ayudará a eliminar los restos de la rutina de noche y el exceso de sebo que la piel haya producido. Mientras que la limpieza nocturna elimina la suciedad y restos de maquillaje.

Trata: Una vez la piel esté limpia debes aplicar un sérum, que se caracteriza por tener una alta concentración de ingredientes activos que, junto a su rápida absorción y penetración, logra potencializar los resultados según sea el caso (manchas, arrugas, flacidez, falta de luminosidad.

Hidrata: Este paso es esencial y se divide en: crema hidratante y contorno de ojos. El primero, te ayudará proteger tu piel de las agresiones del entorno; mientras que el segundo te ayudará a cuidar y tratar la piel delicada del contorno de ojos, que habitualmente es donde se presentan los primeros signos de la edad.

Protege: es un paso fundamental en una rutina antiarrugas, pues la protección solar te ayudará a prevenir el fotoenvejecimiento prematuro, la aparición de manchas y arugas causadas por el sol.

Ahora, no todas las pieles son iguales y tampoco las arrugas lo son. Por eso te proponemos tres rutinas diferentes para prevenir y tratar líneas finas o arrugas profundas ¡Toma nota!

| Rutina para prevenir y tratar las primeras arrugas

 

Para este caso, debes utilizar productos con activos hidratantes y antioxidantes como los presentes en la línea Sesvitamin C que te ayudará a iluminar la piel y la línea Sesgen 32 que te ayudarán a retrasar los signos del envejecimiento celular

Te proponemos esta rutina de prevención

☀️ Aplica el serum y combínalo con el fluido luminoso o la crema facial (según sea tu caso) de la línea Sesvitamin C.

🌙 Tras la limpieza, aplica sobre tu piel unas gotas del mismo serum de la mañana (el Sesvitamin C) y complementa con la crema y el contorno de ojos de la línea Sesgen 32.

 

| Rutina para tratar las primeras arrugas y signos de envejecimiento

Si notas las primeras arrugas y líneas de expresión en tu rostro, te recomendamos utilizar productos que potencien el colágeno y la elastina de la piel, al mismo tiempo que la hidratan.

Te recomendamos esta rutina si buscas reducir y retrasar las arrugas

☀️ Aplica el serum Sesvitamin C para obtener un efecto antioxidante y combínalo con la crema de la línea Factor G Renew para potencializar la síntesis de colágeno y elastina de la piel

🌙 La mejor combinación para reducir las arrugas de tu rostro por la noche son el Serum activador celular de la línea Sesgen 32 y la crema antiedad de la línea factor G Renew. Esta combinación te ayudará a retrasar los signos del envejecimiento natural y a reafirmar la piel

| Rutina para reducir las arrugas más profundas

Si este es tu caso, te recomendamos acudir al retinol. Un activo muy poderoso capaz de aumentar un 130% la producción natural de colágeno de la piel ya que duplica la velocidad de producción del mismo. Sigue el paso a paso de esta rutina:

☀️ Con el rostro limpio aplica el Serum Reti Age para prevenir y corregir los signos de envejecimiento cutáneo y complementa tu rutina de mañana con la crema Sesgen 32 que te ayudará a reafirmar la piel.

🌙 Por la noche aplica el serum Reti Age, el mismo de la mañana, y combínalo con el serum Sesvitamin C que reduce manchas y potencia la elasticidad de la piel. Finaliza con la crema antienvejecimiento y el contorno de ojos de la línea Reti Age, que gracias a su novedoso sistema 3-Retinol encapsulado en liposomas, actúa directamente en el origen de las arrugas, a la vez que hidrata y reafirma la piel.

Recuerda que no debes esperar a tener los daños en la piel para actuar. Es mejor que empieces a cuidarte y a prevenir desde una edad temprana Y no olvides dejar la salud de tu piel en manos expertas.

¿Qué te parecieron estas rutinas? ¿Has probado alguno de nuestros recomendados? Déjanos saber en los comentarios. Esperamos que te haya gustado este contenido. ¡Nos leemos en una próxima oportunidad.

 

Mas publicaciones

0 comentarios

Dejar un comentario

Todos los blogs y comentarios fueron verificados por el moderador