Fusion Water: La mejor prebase para tu maquillaje que te protege del s – Bellefarma

Fusion Water: La mejor prebase para tu maquillaje que te protege del sol

Publicado en 13 de noviembre, 2019

Fusion Water: La mejor prebase para tu maquillaje que te protege del sol
No comedogénico, textura a base de agua y tecnología Safe-Eye que no irrita los ojos. Galardonados en los premios Vogue Belleza al mejor solar.
 

La piel del rostro y del escote es la más expuesta a la radiación solar, es por ello que necesitamos fotoprotectores faciales. Hoy queremos hablarte de unos productos espectaculares que gracias a su tecnología tan ligera como el agua, deja un acabo sedoso y una sensación de frescor en la piel.

Estamos hablando de los fotoprotectores Fusion Water, Fusion Water Color y Foto Ultra Age Repair de ISDIN.

Si eres de los que no usa fotoprotectores por su textura pesada o porque deja tu piel grasosa y con efecto mimo, con estos tres ya no tendrás excusa. Ideales como prebase de maquillaje, la línea Fusion Water viene genial para utilizar diariamente después de la crema hidratante y antes del maquillaje. Veamos cada uno:

Fusion Water y Fusion Water Color SPF 50 de Isdin

Es el primer fotoprotector de base acuosa disponible en dos presentaciones, con color y sin color, que ofrece muy alta protección frente a los rayos UVA / UVB, HE-VL e IR-A. Su textura es ultrafluida, de absorción inmediata y de acabado seco, es decir, deja una sensación de piel de durazno.

Además, el Fusion Water posee ácido hialurónico y antioxidantes como la vitamina E, que aporta cierto poder antiedad y de hidratación. Es no comedogénico, no produce picor en los ojos gracias a su tecnología Safe-Eye Tech y es Wet-Skin, es decir que puede aplicarse incluso en la piel mojada.

 Tomado de: @isdin

Por otra parte, el Fusion Water Color, cumple con las mismas características del anterior, sólo que te ayudará a unificar el tono de tu piel ahorrándote un paso en tu rutina de maquillaje diario. No te preocupes por el tono, pues es tan flexible que se adapte a múltiples fototipos.

Aunque este segundo es un poco más denso que el primero, la verdad es que es ideal para el no makeup look que tanto está de moda.

FotoUltra Age Repair SPF 50 de ISDIN

Es un fotoprotector fluido de amplio espectro que incorpora un tratamiento antiedad con Péptidos Precursores de Colágeno, Ácido Hialurónico y Coenzima Q10 ¿Qué quiere decir esto? El FotoUltra Age Repair, además de fotoproteger tu piel del sol, previene y trata el envejecimiento cutáneo. Su textura, al igual que el Fusion Water, se desliza fácilmente, se absorbe rápido y no deja sensación grasosa.

 

Tomado de: @isdin

¡Disfruta del sol sin olvidarte de la protección solar!

Ya no tienes excusa para fotoproteger tu piel los 365 días del año, recuerda que no sólo es cuestión de belleza para prevenir el fotoenvejecimiento, es cuestión de salud para evitar el cáncer de piel.

Te invitamos a que nos cuentes en los comentarios tu experiencia, si ya utilizas algún producto de esta línea o si tienes alguna duda. ¡Nos leemos en 8 días!

Fuente: ISDIN y Vogue.es

Mas publicaciones

0 comentarios

Dejar un comentario

Todos los blogs y comentarios fueron verificados por el moderador