Guía de regalos Belle Farma para papá – Bellefarma

Ellos también se cuidan: Guía de regalos Belle Farma para papá

Publicado en 13 de junio, 2019

Ellos también se cuidan: Guía de regalos Belle Farma para papá

Se acerca el día del padre y con este, la difícil pregunta: “y ahora, ¿qué le doy a papá?” Sabemos muy bien que dar con el regalo correcto no es tarea fácil, y sobre todo cuando queremos aprovechar la situación perfecta para demostrarle nuestro gran cariño y agradecimiento. La buena noticia es que, con el fin de facilitarte esta labor, Belle Farma preparó para ti una excelente guía de regalos que, estamos seguros, le encantarán.

1. Espuma de Afeitar de Avene

Los vellos de la barba suelen ser rebeldes y ásperos, mientras que la piel del rostro es bastante sensible. Por lo tanto, el proceso del afeitado puede resultar una tarea complicada que trae consigo daños en la dermis. Gracias a sus componentes limpiadores, la Espuma de Afeitar de Avene hidrata, sana y calma la piel, además de facilitar el afeitado, proporcionándole así una sensación de bienestar. 

 

 2. Gel Aloe del Río Reparador de Piel

Después de afeitarse, la piel puede quedar muy sensible, con altas probabilidades de producirse una sensación de ardor producto de la irritación, la cual suele aparecer unos minutos después del afeitado. El Gel Aloe del Río Reparador de Piel cuenta con propiedades calmantes y humectantes, contribuyendo a la recuperación de la piel luego de haber sido sometida a agresiones externas.

 

3. Afeitadora Philips Eléctrica Recargable

Una de las principales causas por las que se irrita la piel del rostro es por afeitarse en seco, pero algunos hombres optan por esta opción ya que es más cómoda y rápida. Sin embargo, para las pieles sensibles puede ser muy contraproducente. La Afeitadora Philips Eléctrica Recargable garantiza una excelente protección de la piel con un afeitado suave. Lo mejor de todo, es que puedes usarla en húmedo para un afeitado refrescante y seguro; o en seco, lo cual le ayudará a ahorrar mucho tiempo.

 

4. Pilopeptan Champú Anticaída de Genové

En muchas ocasiones, el estrés y una dieta desequilibrada pueden ser las razones de la caída del cabello, sin embargo, existen diversas opciones que pueden ayudar a controlarlo. El Pilopeptan Champú Anticaída de Genové contiene una formulación libre de sulfatos que combaten la caída del cabello otorgando fuerza, brillo y mayor vitalidad al pelo. Estos beneficios se deben al aumento del riego sanguíneo, lo cual permite que los principios activos lleguen al folículo piloso y preparen el cuero cabelludo para una mejor penetración de los tratamientos anticaída.

 

 5. Pilopeptan Loción Anticaída de Genové

Con el fin de obtener mejores resultados, se recomienda la rutina completa Pilopeptan Anticaída. Por eso, te recomendamos la Pilopeptan Loción Anticaída de Genové para uso posterior del lavado y la cual frena la caída del cabello, estimula su crecimiento, incrementa el riego sanguíneo y revitaliza el folículo. Además, fortalece el pelo desde la raíz y le aporta brillo, fuerza y vitalidad.

 

 6. Fragancias Trilogie Animale de Jean Pascal

Dicen por ahí que una fragancia vale más que mil palabras… además, de esta manera podemos conocer las preferencias y gustos de una persona. Las Fragancias Trilogie Animale de Jean Pascal son una completa línea de aromas inspiradas en el elefante, el tigre y la cebra. La primera, es para hombres que tienen un exquisito sentido del olfato, ya que esta combina las notas críticas y acuosas adornadas con notas de sándalo, y la intensidad y fortaleza del ámbar. La segunda, destaca la autenticidad masculina y es perfecta para aquellos que les gusta marcar territorio, puesto que contiene notas de cardamomo, jazmín y patchoulí. Y la última, es perfecta para los amantes de la libertad, la naturaleza, y la mezcla de notas de incienso, rosas y vainilla.

 

No olvides que para papá también es muy importante el cuidado de su piel, así que despreocúpate y regálale salud y bienestar.

 

Mas publicaciones

0 comentarios

Dejar un comentario

Todos los blogs y comentarios fueron verificados por el moderador