Guía de regalos para mamá – Bellefarma

Guía de regalos para mamá

Publicado en 08 de mayo, 2020

Guía de regalos para mamá
Aunque este domingo para muchos sea diferente, solo nos queda un poco más para volver a disfrutar de nuestras madres. ¡Feliz día mamá!

Este domingo es un día señalado en el calendario ¡es el día de la madre! Y aunque para muchas sea diferente, recuerda que cada vez queda menos para disfrutar y abrazar a nuestras madres, tías y abuelas. Sabemos que el amor no conoce de distancia. Por eso, queremos que la sorprendas con un regalo que cuide su salud, belleza y bienestar.

En esta guía de regalos te recomendamos 5 de nuestros cuidados favoritos para que la consientas, mientras esperamos a que lleguen los abrazos infinitos. Recuerda que cada piel es un mundo y sus necesidades son diferentes, pero si a tu mamá le encanta cuidarse y el mundo ‘beauty’, estos productos seguro que les encantará.

| Para mamás primerizas:

Si este es el primer año que celebra el día de las madres y recién ha tenido a su pequeño, puedes obsequiarle un aceite corporal que la ayudará a humectar su piel, al tiempo que la relaja.

 

Nuestro recomendado es el Kit Sesvitamin C & Sublime Oil de Sesderma que aporta un extra de luminosidad, nutrición y elasticidad a tu piel.

Sublime oil: Compuesto por 7 aceites de origen vegetal que protege, nutre y repara la piel del rostro y cuerpo.

Sesvitamin C serum: Serum antioxidante de vitamina C que aportará luminosidad a su piel.

 

| Para mamás tradicionales: 

Para las mamás que se preocupan por el paso de los años y quieren que el paso del tiempo se note lo menos posible, además la has visto todas las mañanas y noches llevar un ritual de belleza el kit firmeza de Sesderma seguro le encantará.

Comprar

Este kit es ideal para pieles maduras, pues contiene un potente suero antienvejecimiento, una crema facial efecto lifting y una crema reafirmante para el ovalo facial.
  • Factor G Renew serum: Es un potente suero antienvejecimiento que previene y trata los signos del envejecimiento como la flacidez y las arrugas.
  • Sesderma Daeses lifting cream: Es una crema efecto lifting inmediato que estira, reafirma y tensa la piel. Notarás una piel más elástica y firme desde la primera aplicación.
  • Farctor G Renew crema ovalo facial: Es una crema gel formulada para reafirmar el ovalo facial y el cuello. Notarás un ovalo facial redefinido y más firme en sólo 28 días.

| Para mamás ecológicas:

Para la mamá que ama la naturaleza y privilegia los productos hechos con ingredientes naturales, el aceite antiedad Kahai le encantara. Comprar

Es un aceite facial 100% natural que combate los principales signos de la edad y no te preocupes que por ser un aceite no te dejará una sensación grasosa en la piel.

| Mamá make up lover:

Para la mamá que no sale de casa sin maquillaje y que en su cartera siempre hay más de un labial, la base Skindrops de la línea Isdinseutics de Isdin será su mejor aliada. Comprar

Skindrops es una base ultraligera que se adapta a las necesidades de cobertura, consiguiendo un acabado natural de larga duración. Aplica una gota para una base perfeccionadora sin sensación de maquillaje, aplica tres gotas para cubrir imperfecciones y también puedes mezclarla con un poco de hidratante para habitual para conseguir una BB Cream.

 

 | Mamá workaholic: 

Si tu mamá pasa todo el día ocupada entre el trabajo y la casa, y se dedica poco tiempo para el cuidado a sí misma, puedes obsequiarle un tratamiento con efecto flash como la mascarilla Genomask de Genove.   
  Comprar

Esta mascarilla con ácido hialurónico y vitamina C, hará que tu piel luzca más luminosa e hidratada en tan solo 20 minutos.  

¿Qué tal te pareció esta guía de regalos? Si tienes alguna duda no dudes en escribirnos a nuestra línea whatsapp: 317 6591916 o en nuestras líneas de domicilio: 645 8217 / 317 6591912 y recibe una asesoría.

Al momento de solicitar tus productos puedes colocar como dirección de entrega la casa de tu madre y nosotros iremos directamente a entregar tu regalo. Aunque este domingo sea diferente, solo nos queda esperar un poco para disfrutar a nuestras madres de nuevo,

 

 

 

 

Mas publicaciones

0 comentarios

Dejar un comentario

Todos los blogs y comentarios fueron verificados por el moderador