Maquillaje corrector: Consejos para ocultar marcas indeseadas – Bellefarma

Maquillaje corrector: Consejos para ocultar marcas indeseadas

Publicado en 29 de agosto, 2019

Maquillaje corrector: Consejos para ocultar marcas indeseadas
¿Tienes “imperfecciones” y no sabes como ocultarlas? El maquillaje correctivo será tu mejor aliadoSi tienes manchitas, rojeces difusas por capilares rotos, cicatrices o acné y quieres aprender a cubrir estas imperfecciones, sigue leyendo esta nota.

 

Los problemas dermatológicos son visibles y muchas veces pueden influir en nuestra autoestima. Por eso, un maquillaje que sea capaz de cubrir esas imperfecciones, unificando el tono sin dejar un acabado “tipo máscara” y que sea de larga duración es nuestro propósito.

Parece un gran reto, pero existe en el mercado productos capaces de cumplir con todas estas características y es el maquillaje correctivo, pero antes de elegir tu base de maquillaje debes revisar que sea hipoalergénica, fácil de aplicar, de larga duración, resistente al agua y con alto grado correctivo. Si quieres aprender a realizar un maquillaje corrector sigue este paso a paso:

| Prepara tu piel

Antes de cualquier maquillaje debes preparar tu piel con tres sencillos pasos: LIMPIEZA, HIDRATACIÓN Y PROTECCIÓN. El cuidado previo es muy importante, esto ayudará a que el maquillaje se adhiera mejor a la piel y dure perfecto por mucho más tiempo.

Si es necesario utiliza un primer según tus necesidades, que además de matificar la piel, disminuir la apariencia de poros o rojeces (según la necesidad), hará que el maquillaje dure mucho más.

| Maquillaje correctivo

Aplica un poco de producto sobre la mano para calentarlo y extiende el producto en el rostro a pequeños toques, con la yema de los dedos o una brocha, desde el interior hasta el exterior del rostro con movimientos de alisado rápidos. Reaplica si es necesario en las zonas con mayores imperfecciones para una mayor cobertura.

Lo ideal es unificar el color de la piel y así obtener un efecto camuflaje, pero natural, sin llegar a sobrecargar la piel y lograr el resultado contrario.


Te aconsejamos el maquillaje corrector Dermablend de Vichy, un fondo de maquillaje fluido y ligero que cubre las imperfecciones de forma inmediata. Unifica el tono de la piel y es de larga duración. Además, gracias a su textura fluida en contacto con la piel, se aplica y difumina fácilmente.

Comprar

 

| Sella con polvos

Es imprescindible fijar el maquillaje para que permanezca en la piel por más tiempo sin transferencia. Sólo aplica una delgada capa de polvo en el rostro con ayuda de una brocha para polvos, sobre todo en la zona “T” y debajo de los ojos. 


Nuestro recomendado son los polvos compactos de alta cobertura Dermablend de Vichy, con un SPF 25. Estos polvos son ideales para pieles normales a grasas con imperfecciones. Su alta cobertura te permitirá retocar el maquillaje a lo largo del día, además, gracias a su composición, te ayudará a reducir hasta un 60% las imperfecciones*.

 Comprar

* Autoevaluación en 60 voluntarios. **Test clínico en 40 mujeres durante 4 semanas - reducción media de las imperfecciones más visibles relacionadas con la piel grasa.

 

| Ten en cuenta

  • Limpiar con frecuencia, al menos una vez por semana, nuestras brochas o esponjas con un jabón neutro, agua tibia y deja secar al aire libre. Esto evitará la transferencia de bacterias y suciedad de las brochas a tu piel.
  • Llevar una rutina de limpieza y cuidado facial en la noche, pues no desmaquillar nuestra piel trae como consecuencia una piel más opaca, además del riesgo de desarrollar eccemas, alergias o empeorar casos de acné.

Si quieres aprender nuevas técnicas y conocer un producto espectacular para cubrir “imperfecciones” te esperamos este sábado 31 de agosto en nuestro punto de venta Belle Farma Santafé, para que disfrutes del TALLER DE MAQUILLAJE DERMATOLÓGICO que hemos organizado junto a la marca VICHY

En este taller, que tiene una duración de 15 minutos, impartido por la maquillista Oisis del Sol Merchán, aprenderás a:

  • Preparar tu piel para un maquillaje óptimo
  • Técnicas básicas de maquillaje

Además, conocerás Dermablend, una gama de productos de alta cobertura para las imperfecciones de la piel como hiperpigmentaciones, rojeces, piel con tendencia acneica, con fórmulas hipoalergénicos y no comedogénicas, recomendada por dermatólogos.

La cita es este sábado 31 de agosto, en nuestro punto de venta Belle Farma Centro Comercial Santafé, local 353. El taller se llevará a cabo de de 4 a 8pm y tendremos obsequios por compra.

Si te interesa y quieres asistir al taller puedes llamarnos al teléfono 487 0188 o escribirnos en nuestras redes sociales @BelleFarmaOficial en Facebook y @BelleFarma en Instagram.

¡Te esperamos!

Mas publicaciones

0 comentarios

Dejar un comentario

Todos los blogs y comentarios fueron verificados por el moderador