¿Qué será tendencia en 2020? Colores de cabello – Bellefarma

¿Qué será tendencia en 2020? Colores de cabello

Publicado en 09 de diciembre, 2019

¿Qué será tendencia en 2020? Colores de cabello

El 2020 estará lleno de colores para todos los gustos. Desde los rubios no tan rubios hasta los colores eléctricos, aquí un adelanto de lo que se llevara en unos meses

Nos encanta hablar de tendencias, siempre ligada al estilo y rasgos propios. Por eso hoy te traemos los colores que se llevarán el 2020 y consejos de cuidado para que tu cabello se mantenga saludable si decides llevar alguna de estas tendencias según la revista Vogue.

Si estás pensando en un cambio de look revisa estas opciones de contraste, desde los más naturales hasta los colores fantasía, seguro te encantarán.

 | Fiebre amarilla

¡SI! Vuelven con fuerza el cabello rubio, desde los más naturales como el castaño claro con algunos reflejos, hasta el más arriesgado como los platinados. Sólo ten en cuenta que este 2020 estarán en furor los rubios más dorados y menos fríos que iluminarán tu rostro. Para mantener el color vibrante y que no se torne anaranjado, utiliza un matizante que no reseque el cabello como la línea SPEED BLOND de INOAR.

| De negro azabache a marrón chocolate:

El negro nunca pasa de moda y sigue siendo una apuesta segura. Sólo debes tener en cuenta tu tono de piel para que este color no endurezca mucho tus facciones. Si eres de piel oscura apuesta por un negro profundo, en cambio, si eres de piel clara un castaño oscuro te quedará espectacular. Recuerda que un cabello oscuro debe tener mucho brillo, así que los serums y aceites serán tu mejor aliado. El ACEITE SUBLIME de Sesderma es perfecto porque está compuesto por 7 aceites de origen vegetal que, además de hidratarlo a profundidad, le da un brillo espectacular.

|Colores eléctricos:

Si eres más arriesgada y quieres lucir un look super original, esta tendencia te encantará. Vuelven los colores fantasía, pero esta vez más eléctricos: naranja, azul, morado, rosado. Tanto en formato global, bicolor o mechones, tienes que tener en cuenta que este tipo de colores necesitan ser mucho más cuidado al estar completamente decolorado.

  • Aplica productos libres de sulfatos y que ofrezcan una hidratación y reparación intensiva como la línea SESKAVEL REPAIR de Sesderma.
  • Una o dos veces a la semana aplica una mascarilla reparadora e hidratante como la MASCARA DAY MOIST que además evita el desvanecimiento del color.

| Efecto Sun Kissed

Por último, para el 2020 el color homogéneo ya no irá más y se impondrá el detalle, entremezclando dos o tres tonos dentro de cada gama de color con el fin de darle mayor movimiento al cabello. Además, todos tienen un factor en común y es que parte de raíces naturales.

Al igual que los anteriores, utiliza un shampoo hidratante como el SHAMPOO DE AVENA de Klorane.

Recuerda que la mejor tendencia son los cortes y colores versátiles que combinen con nuestro carácter y nuestra personalidad.

¿Te llama la atención alguna de estas tendencias? Te invitamos a que nos cuentes en los comentarios cuál es tu favorita. ¡Nos leemos en 8 días con una tendencia de maquillaje que seguro les encantará tanto como nosotras!

 

Fuenta: Revista vogue.es

Mas publicaciones

0 comentarios

Dejar un comentario

Todos los blogs y comentarios fueron verificados por el moderador