Pide tu domicilio en Bogotá al teléfono: 317 659 1916 o (1) 236 9441

Plan rescate: Recupera la salud de tu cabello tras las vacaciones

Publicado en 20 de agosto, 2019

Para nadie es un secreto durante las temporadas de vacaciones nos olvidamos de las rutinas de cuidado personal que llevamos habitualmente y al regresar a la realidad, vemos las consecuencias.

Las largas exposiciones al sol, a la sal del mar y al cloro afectan nuestro cabello y cuero cabelludo, dejando un aspecto seco, sin brillo y áspero, lo que opaca nuestro look. 

Ante este panorama, Belle Farma te aconseja un plan rescate para recuperar la salud y vitalidad de tu cabello ¡Toma nota!

 

Desintoxica e hidrata

Lo primero que debes hacer en tu ritual de rescate es una rutina detox, esto ayudará a reducir el daño que las vacaciones le han ocasionado a tu cabello:
  • Elige un champú purificante que ayudará a eliminar todos los residuos externos como la polución y las células muertas del cabello y del cuero cabelludo.
  • Aplica una mascarilla hidratante, cúbrela con un gorro de aluminio para mantener el calor y déjala actuar por el tiempo que el producto indique. Al retirar el gorro de aluminio, y aún con la mascarilla puesta, realiza un masaje relajante sobre el cuero cabelludo, esto ayudará a activar la circulación y devolverle la hidratación y elasticidad al pelo.

 

El HELP KIT DE INOAR es un tratamiento intensivo que te ayudará a desintoxicar, hidratar y recuperar el cabello en dos pasos: champú detox y mascarilla ultra reparadora.

 

Repara a profundidad

Si lo que necesitas es una reparación total, debes utilizar por un periodo prolongado una rutina con productos que contengan queratina, aceite de oliva, aceite de aguacate o aceite de coco que reparen la fibra capilar.


El SESKAVEL REPAIR KERATINA DE SESDERMA, te ayudará a reconstruir la fibra capilar desde el interior, consiguiendo una reparación intensiva. Además, hidrata, protege, suaviza y aporta brillo y volumen al cabello.

 

Mantén una rutina

Es importante mantener una rutina de cuidado capilar todo el año, por eso en Belle Farma te aconsejamos estas cinco reglas de oro:
  • Elige productos de acuerdo a tu tipo de cabello, si es teñido, graso, seco, rizado o fino.
  • Opta por champús que respeten el PH del cuero cabelludo, sin sulfatos ni siliconas que puedan irritarlo y deshidratarlo o taponar las fibras capilares
  • Después del champú utiliza un acondicionador de medios a puntas, esto te ayudará a suavizarlo y a no maltratarlo cuando lo peines.
  • Aplica una o dos veces por semana una mascarilla y déjala actuar según las indicaciones del producto – la media son 15 a 20 minutos. Es imprescindible un buen aclarado para evitar que queden residuos.
  • Cuida lo que comes, pues una alimentación equilibrada que aporte todos los nutrientes es clave para lucir un cabello saludable y hermosos.

    En Belle Farma podrás encontrar un amplio portafolio de productos para cada necesidad y tipo de cabello para que mantengas un cabello saludable y hermoso.

    Mas publicaciones

    0 comentarios

    Dejar un comentario

    Todos los blogs y comentarios fueron verificados por el moderador