Rutina de cuidado facial para corredores – Bellefarma

Rutina de cuidado facial para runners

Publicado en 23 de mayo, 2019

Rutina de cuidado facial para runners

 

 

¿Sabías que Belle Farma estará presente en la Expo Vivo Saludable de la Carrera Allianz 15K? Acá te contamos de qué se trata.

Expo Vivo Saludable es el evento previo a la Carrera Allianz 15k, espacio en el que se promueven hábitos de vida saludable, y por supuesto que Belle Farma no podía faltar. Por eso, estaremos acompañándote el próximo 31 de mayo y 1 de junio con los mejores productos de las marcas dermocosméticas Bioderma, Endocare, Heliocare, Uriage y Aloe del rio, perfectos para el cuidado de la salud, la belleza y el bienestar de tu piel.

 

Cuida tu piel antes de la Allianz 15k

Correr es un excelente ejercicio para la salud de nuestro corazón, mente y cuerpo, pero así mismo, es uno de los deportes que más acelera el envejecimiento de la piel si no llevamos una adecuada rutina de cuidado facial a la hora de practicarlo. Esto se debe al efecto de la deshidratación, el consumo extra de oxígeno y factores medioambientales como la contaminación y los rayos solares.

Por consiguiente, es muy importante proteger nuestra piel antes, durante y después de correr, con productos que la limpie, la hidrate y la proteja. Por este motivo, hemos seleccionado un magnífico portafolio dermocosmético que te permitirá cuidar tu rostro como realmente se lo merece. Lo mejor de todo es que, durante la EXPO VIVO SALUDABLE, podrás adquirirlos con un súper descuento.

¿Cómo preparar tu piel para la carrera?:

  • Limpia: Lo mejor que podemos hacer es ir con la “cara lavada”, pues si vas maquillada se obstruirán los poros una vez comiences a sudar. Para evitar esto, limpia tu piel con un producto suave como el Agua Micelar de Bioderma Sensibio H2O.

 Comprar

El Agua Micelar de BIODERMA es un agua que limpia y desmaquilla a profundidad en un solo paso. Este producto está compuesto por micelas, que atraen la suciedad, el maquillaje o las impurezas, dejando la piel limpia y fresca.

  • Hidrata: Un buen hidratante ligero con ácido hialurónico es fundamental para mantener los niveles óptimos de agua en la piel, lo cual la mantendrá flexible. Nuestro producto recomendado es el Aloe Humectante Facial de Aloe del Rio
 

Este hidratante facial es una combinación ente Ácido Hialurónico y Áloe Vera que mantendrá tu piel hidratada al tener la capacidad de retener gran cantidad de agua en la piel, además brinda a la piel elasticidad y protección necesarias contra las inclemencias del medio ambiente.

  • Protégete contra los rayos solares: El uso de protector solar es imprescindible antes de una carrera, pues de esta manera proteges tu piel de los rayos UV y de los efectos nocivos de la contaminación. Sin importar si el día de la carrera hace sol o está nublado, debes aplicar tu protector solar, ya que todo el tiempo estás expuesto a los daños. A continuación, te proponemos varios fotoprotectores ligeros, que serán tu mejor aliado al momento de correr o realizar algún deporte. Ten muy en cuenta cada una de sus ventajas para elegir la mejor opción para ti.

 Uriage – Bariesun Spray: Este spray proporciona una protección muy alta contra los rayos UVA-UVB y los radicales libres, además, ayuda a prevenir la sequedad cutánea. El agua termal de Uriage, que constituye la base de esta fórmula, concede un extra de hidratación a la piel.

 

 Heliocare 360° Gel: El Heliocare 360° brinda una foto protección completa frente a rayos UVA-UVB, visibles e infrarrojos. Su textura en gel, libre de aceites y con acabado mate, lo hace ideal para pieles grasas.

  Comprar

Photoderm aqua fluido:  Su tecnología única permite combinar perfectamente la fluidez extrema, con un acabado seco al tacto y una protección muy alta contra los rayos UVA-UVB.

 

Comprar

¿Cómo cuidar tu piel durante la carrera?

Sabemos que la protección solar es indispensable en cualquier momento y para cualquier actividad, especialmente si esta se realiza al aire libre donde podemos tener un contacto más directo con los rayos UV. Sin embargo, la piel suele deshidratarse cuando hacemos deporte, pero para eso tenemos la solución.

 

Un spray de agua enriquecida o ‘mists’ se han convertido en un producto imprescindible para aportar una dosis extra de hidratación y frescura a tu rostro. Nuestro producto recomendado es el SOS Atoderm Spray de Bioderma

Comprar

 

Después de la carrera

Limpia a profundidad: Después de la carrera limpia muy bien del exceso de grasa, contaminación y sudor, para evitar que los poros se obstruyan.

Extra hidratción: la hidratación es importantísima ya que al hacer ejercicio perdemos agua. Compensa la sequedad de la piel hidratándola al máximo un serum y una bebida deportiva que repongan el agua perdida. Nuestro producto recomendado es el Hidrabio Serum de Bioderma

 

Es un potente concentrado que genera una hidratación inmediata y duradera a tu piel, estimulando la síntesis de acuaporinas, que ayuda a retener el agua, brindando una sensación de frescura y luminosidad a tu piel.

 

 ¡Bonus!

Después de una carrera y al estar varias horas bajo el sol, muchas veces el fotoprotector no es suficiente y la piel queda sensible. Por eso, es recomendable utilizar productos que contengan Aloe Vera puro, ya que se ha evidenciado un poder regenerador y calmante que te ayudará a recuperar tu piel de las quemaduras solares. Nuestro producto recomendado es el Aloe reparador de piel.

 Comprar

El Aloe Reparador Gel de ALOE DEL RIO, es 100% natural y contiene una alta concentración de aloe vera que, gracias a sus efectivos emolientes y humectantes, te ayudarán a reparar los tejidos de la piel después de una quemadura solar.

Pues ya sabes… tenemos una cita este próximo viernes 31 de mayo y sábado 1 de junio en el pabellón 8 de Corferias, nivel 2 (Cra. 37# 24 – 67) de 8:00am a 6:00pm.

Disfruta de promociones y descuentos en nuestras marcas como Bioderma, Endocare, Heliocare, Uriage y Aloe del rio.

 

¡Te esperamos!

 

 

Mas publicaciones

0 comentarios

Dejar un comentario

Todos los blogs y comentarios fueron verificados por el moderador