Tu rutina en tres pasos: Limpieza, hidratación y protección – Bellefarma

Tu rutina en tres pasos: Limpieza, hidratación y protección

Publicado en 22 de julio, 2019

Tu rutina en tres pasos: Limpieza, hidratación y protección

¡Te tenemos una gran noticia! Belle Farma hará parte y estará presente en la ExpoMedia de la Media Maratón de Bogotá. Acá te contamos de qué se trata.

ExpoMedia es el evento previo a la Media Maratón de Bogotá, espacio en el que se promueven hábitos de vida saludable, y por supuesto, Belle Farma no podía faltar. Por eso, estaremos acompañándote el próximo 25, 26 y 27 de julio con los mejores productos de las marcas dermocosméticas Avene, Dhems, Bioderma, Isdin, Endocare, Heliocare, Uriage y Aloe del Río, perfectos para el cuidado de la salud, belleza y bienestar de tu piel.

 

¿Cómo preparar tu piel para la Media Maratón?

Limpia

Lo mejor que podemos hacer es ir con la “cara lavada”, pues si vas maquillada se obstruirán los poros una vez comiences a sudar. Para evitar esto, limpia tu piel con un producto suave como:

     

     

    El Agua Micelar de BIODERMA es un agua que limpia y desmaquilla a profundidad en un solo paso. Este producto está compuesto por micelas, que atraen la suciedad, el maquillaje o las impurezas, dejando la piel limpia y fresca.

    Comprar

     

     

     

     

     

    Las Toallitas Desmaquillantes de DHEMS también son una excelente opción, ya que cuentan con agentes antioxidantes que brindan tres acciones en un solo paso: remueve maquillaje de ojos, rostro y tonifica la piel, es decir, en una toallita tienes leche desmaquillante, tónico y desmaquillante de ojos.

     Comprar

     

     Hidrata:

    Un buen hidratante ligero con ácido hialurónico es fundamental para mantener los niveles óptimos de agua en la piel, lo cual la mantendrá flexible. Nuestro producto recomendado es el Aloe Humectante Facial de Aloe del Rio

     

     

     

     

     

    El Aloe Humectante Facial de ALOE DEL RIO es una combinación de ácido hialurónico y aloe vera, la cual logra mantener tu piel hidratada gracias a su capacidad de retener gran cantidad de agua. Además, le brinda la elasticidad y protección necesarios a tu rostro, contra las inclemencias del medio ambiente.

     Comprar

     

     

     

     

    A-Oxitive Aqua Crema Antioxidante de AVENE es una línea de cuidado diario para pieles sensibles. Esta contiene vitaminas C y E que fortalecen y mejoran los nutrientes necesarios para la reparación de la piel todo el día (protección continua contra el estrés oxidativo, contaminación y radiación UV).

    Comprar

     

     

    Protege:

    El uso de protector solar es imprescindible antes de una carrera, pues de esta manera proteges tu piel de los rayos UV y de los efectos nocivos de la contaminación. Sin importar si el día de la carrera hace sol o está nublado, debes aplicar tu protector solar, ya que todo el tiempo estás expuesto a los daños. A continuación, te proponemos varios fotoprotectores ligeros, que serán tu mejor aliado al momento de correr o realizar algún deporte. Ten muy en cuenta cada una de sus ventajas para elegir la mejor opción para ti.


     

    Bariesun Spray de URIAGE: Este spray proporciona una protección muy alta contra los rayos UVA-UVB y los radicales libres, además, ayuda a prevenir la sequedad cutánea. El agua termal de Uriage, constituye la base de esta fórmula, concediendo un extra de hidratación a la piel.

      Comprar

       

       

      El Foto Ultra Spot Prevent Fusion Fluid SPF 100+ de ISDIN está especialmente diseñado para pieles fotosensibles previniendo cambios pigmentarios, favoreciendo la elasticidad de la piel y reduciendo arrugas gracias a su componente de ácido hialurónico. Además, es el único con UVA 61 y SPF 118, es decir, que ofrece una protección 3 veces superior al mínimo requerido en un protector solar.

      Comprar

       


       

      El Fluido Mineral SPF 50+ de AVENE contiene una alta protección de amplio espectro UVB-UVA para pieles sensibles normales a mixtas. Además, es oil free, muy resistente al agua, con propiedades antioxidantes, calmantes y anti-irritantes. Su textura ligera ofrece un acabado seco y sin brillos en la piel.

      Comprar

       

       

       

      ¿Como cuidar tu piel durante la carrera?

      Refresca:

      Sabemos que la protección solar es indispensable en cualquier momento y para cualquier actividad, especialmente si esta se realiza al aire libre donde podemos tener un contacto más directo con los rayos UV. Sin embargo, la piel suele deshidratarse cuando hacemos deporte, pero para eso tenemos la solución.

       

      Spray Agua Termal de AVENE, ya que esta es calmante y suavizante ideal para revitalizar la piel cansada, irritada o alterada dejándola hidratada, protegida y aliviada. Brinda una sensación de suavidad después de desmaquillarse, afeitarse, hacer deporte, depilarse o durante un viaje. Lo mejor es que está indicada para todo tipo de piel.

      Comprar:

       

       

      ¿Como cuidar tu piel durante la carrera?

      Limpia a profundidad:

      Después de la carrera, es muy necesario limpiar muy bien del exceso de grasa, contaminación y sudor, para evitar que los poros se obstruyan.


       

       

      El Gel limpiador purificante Hyséac es ideal para pieles mixtas, ya que elimina las impurezas y el exceso de grasa, al tiempo que respeta la epidermis, dejando un aspecto sano y fresco.

      Comprar

       

       

       

      Extra hidratación:

      Como lo hemos mencionado anteriormente, la hidratación es importantísima, ya que al hacer ejercicio perdemos una cantidad considerable de agua. Por esta razón, debes compensar la sequedad de la piel, hidratándola al máximo con un serum y una bebida deportiva.

       

       

       

      Hidrabio Serum de Bioderma. Gracias a su alta concentración de componentes, este producto genera una hidratación inmediata y duradera en tu piel, estimulando la síntesis de acuaporinas, que ayuda a retener el agua, brindando una sensación de frescura y luminosidad para tu rostro.

      Comprar

       

       

      ¡Bonus!

      Después de una carrera y al estar varias horas bajo el sol, muchas veces el fotoprotector no es suficiente y la piel puede quedar sensible. Por eso, es recomendable utilizar productos que contengan aloe vera natural, ya que se ha evidenciado un poder regenerador y calmante que te ayudará a restaurar los daños producidos por las quemaduras solares.

       

       

      El Aloe Reparador Gel de ALOE DEL RIO, es 100% natural y contiene una alta concentración de aloe vera que, gracias a sus efectivos emolientes y humectantes, te ayudarán a reparar los tejidos de la piel después de una quemadura solar.

      Comprar

       

       

       

      Pues ya sabes… tenemos una cita este próximo jueves 25, viernes 26 y sábado 27 de julio en el pabellón 3 de Corferias, nivel 2 (Cra. 37# 24 – 67) de 8:00am a 7:00pm.

      Disfruta de promociones y descuentos en nuestras marcas como Avene, Dhems, Bioderma, Isdin, Endocare, Heliocare, Uriage y Aloe del Río.

       

      ¡Te esperamos!

       

       

        Mas publicaciones

        0 comentarios

        Dejar un comentario

        Todos los blogs y comentarios fueron verificados por el moderador