Pide tu domicilio al 317 6591916

Elige el serum antiedad indicado para tu piel

Publicado en 12 de mayo, 2021

Serums sesderma

 

Por Belle Farma para Sesderma

_________

Preventivo o correctivo. Sea cual sea tu necesidad ¡Encontrarás el serum antiedad Sesderma indicado!

A partir de los 30, incluso antes, es recomendable ampliar nuestra rutina de cuidado facial e incluir tratamientos apara dar respuesta a los nuevos retos que enfrenta nuestra piel.

Tal vez pienses que aún no los necesitas porque por tu piel no ha asomado ninguna línea de expresión, pero recuerda que más vale prevenir que curar: Entre los 25 y los 30 es el momento ideal para empezar a usarlo.

Los serums se caracterizan por su alta concentración de principios activos, textura fluida y rápida absorción. Gracias a esto, consiguen penetrar más fácil en la piel y actuar en las capas más profundas, multiplicando sus resultados.

¿Cómo incluirlos en tu rutina?

Puedes incluirlos antes de tu hidratante o solos después de tu rutina de limpieza. Tan solo debes aplicar de 3 o 4 gotas en la palma de tu mano, sin que el gotero toque la piel, para que puedas aprovechar todos sus beneficios.

¿Cómo elegir el indicado para ti?

Más que por edades, debes elegir tu serum según las necesidades de tu piel y el objetivo que tengas en ese momento. Hay pieles jóvenes que presentan un envejecimiento prematuro y pueden necesitar un tratamiento más potente, como hay pieles maduras muy conservadas.

Si todavía no has incorporado este paso a tu rutina diaria de cuidado de piel, Te ayudamos a elegir tu serum antiedad Sesderma. ¡Toma nota!

Antes de iniciar con el listado, cabe resaltar que Sesderma, manejan una tecnología liposomada, es decir, consiguen encapsular los activos para que penetren en el interior de la piel, y una vez ahí, consigue liberarlos haciendo que su efectividad sea mucho mayor. Ahora sí, vamos por esos seis serums para cada necesidad.

1. Sesvitamin C serum: Ilumina tu piel

Sesvitamin-C Serum
Sesvitamin-C serum Sesderma

 

Si quieres prevenir y tratar el envejecimiento prematuro, y aportar un extra de luminosidad a tu piel, SESVITAMIN-C LIPOSOMAL SERUM es el indicado para ti.

Este serum es un potente coctel antioxidante con vitamina C que neutraliza los daños celulares producidos por radicales libres. Además, aporta hidratación, elasticidad, unifica el tono de la piel y reduce la aparición de arrugas

Al tener vitamina C encapsulada en liposomas, lo hace ideal para utilizar incluso en el día, eso sí, no olvides tu protector solar al finalizar la rutina.

2. Sesgen 32 serum: Retrasa el envejecimiento de la piel

Sesgen 32 Sesderma

Comprar Sesgen 32 Sesderma

Si además de prevenir los signos de la edad, quieres tratar el origen del problema que es el envejecimiento celular SESGEN 32 SERUM es la solución.

Este serum regula los biorritmos celulares, renovando el proceso natural de reparación. Todo esto se traduce en una mejora del estado de la piel, aportándole juventud y vitalidad.

¿Qué son los biorritmos celulares? Nuestra piel tiene un proceso de regeneración celular que se rige por un reloj biológico (actividad diurna y reparación nocturna).

Con el paso del tiempo, el estrés, la mala alimentación, la polución, la radiación solar… hace que este reloj biológico se desajuste, haciendo que el proceso de reparación sea más corto. Como respuesta a esto, las células envejecen y aparecen flacidez, manchas y arrugas.

 3. Factor G Renew Serum: Recupera la firmeza de tu piel

Factor G Renew Sesderma

 

Si tu principal objetivo es recuperar la firmeza de tu piel, te encantar el SERUM FACTOR GE RENEW.

Este serum es un potente concentrado antiedad con 7 factores de crecimiento 100% vegetales que estimula la regeneración celular, reduce las arrugas y multiplica la producción de colágeno y elastina, encargados de la firmeza de nuestro rostro.

 4. Resveraderm serum: Potente antioxidante y antiedad

Resveraderm serum Sesderma

Comprar Resveraderm serum Sesderma

Si estas buscando un extra de bienestar a tu piel RESVERADERM LIPOSOMAL SERUM es lo que estas buscando.

Es un potente coctel antioxidante con resveratrol, proveniente de la uva negra, que protege tu piel del exposoma durante el día y la repara en la noche corrigiendo arrugas, perdida de tonicidad y luminosidad.

Lograrás devolver a tu piel la vitalidad y elasticidad perdida.

5. Retiage serum: Retinol, el rey de los antiedad

Retiage serum Sesderma

Comprar Retiage serum antiedad Sesderma

El retinol es el rey de los anti aging y RETI-AGE SERUM contiene 3-retinol system, un sistema con 3 retinoides diferentes de liberación sostenida con una excelente tolerancia para todo tipo de piel (incluso las más sensibles)

Con este serum lograrás reducir la apariencia de las arrugas, incrementar la firmeza, unificar el tono de tu piel y potenciar la hidratación. Indicado para pieles maduras con arrugas profundas.

Al ser liposomado puede ser usado durante el día y la noche SIEMPRE utilizando protección solar. Pero nosotros te aconsejamos que solo lo incluyas en tu rutina de noche.

6. Ferulac serum:

 Ferulac serum Sesderma

Ferulac serum antioxidante Sesderma

Si estas buscando un tratamiento intensivo de choque FERULAC SERUM es el indicado. Este serum previene y trata el envejecimiento al minimizar los daños causados por el sol deshidratación, arrugas y manchas.

El ácido ferúlico, principal activo de este serum, es un gran aliado en las rutinas antiedad. Es un potente antioxidante que protege la piel de los efectos nocivos de los radicales libres, además mejora la producción de fibras de colágeno y elastina, responsables de la elasticidad, firmeza y tonicidad de la piel.

 

Como ves, seguro hay un serum que se adapta a las necesidades actuales de tu piel. Elige el tuyo e incorpóralo en tu rutina de cuidados. ¡Notarás la diferencia!

Mas publicaciones

0 comentarios

Dejar un comentario

Todos los blogs y comentarios fueron verificados por el moderador