Skin Care Effect: tendencia 2020 – Bellefarma

Skin Care Effect: más cremas, menos maquillaje

Publicado en 13 de diciembre, 2019

Skin Care Effect: más cremas, menos maquillaje

Este 2020 las tendencias de maquillaje gritan “más cremas menos maquillaje”. Conóce el Skincare Effect que esta pisando fuerte para la temporada primavera-verano 2020.

 

Si eres amante de lo natural esta tendencia te encantará. Según la revista Vogue España “Grandes marcas como Dior, Saint Laurent, Bottega Venetta, Erdem, Philosophy, Simone Rocha… mostraron en sus desfiles de este año más pieles bonitas y desnudas” mostrando siempre la belleza de la naturalidad.

El Skincare Effect nace de la esencia francesa, la cual busca una piel más saludable y un menor uso de productos de maquillaje. Por eso, del cuidado que le demos a nuestra piel, será la clave de esta tendencia.

| Si quieres unirte a esta tendencia ¡Toma nota!

Con estos pasos básicos lograrás una piel saludable y hermosa. Recuerda que el secreto para una piel radiante es la constancia, por lo cual debes realizar tu rutina de cuidado facial diariamente y lo más importante es que utilices los productos adecuados a tu tipo de piel.

Una vez a la semana, o dos si tu piel es muy grasa, realiza una exfoliación suave y una mascarilla con efecto nutritivo, astringente, calmante, iluminador o flash, dependiendo de las necesidades que en ese momento tenga tu piel

Ten en cuenta que utilizar demasiados productos no es sinónimo de buen cuidado, pues no darás la oportunidad a los ingredientes de penetrar a profundidad y hacer su magia.

Por eso, el principio de esta tendencia es “más cremas, menos maquillaje” y en una era de sostenibilidad, saludable y de consumo responsable, en el que el consumidor busca invertir más en productos y tratamientos que cuiden su piel y no tanto en maquillaje, cobra más sentido esta tendencia que busca bienestar.

Ten presente que, todos estos tratamientos y rituales no hacen magia por si solo, un estilo de vida saludable es el pilar fundamental para lucir una piel radiante. Recuerda que eres lo que comes, si tu cuerpo se encuentra deshidratado, falto de nutrientes o con exceso de grasa, tu piel será la primera en notarlo.  Una dieta balanceada tendrá como resultado un cutis sano. Come verduras, toma mucha agua, aumenta tu consumo de fibra, ejercítate y mantén a raya tus niveles de estrés.

¿Qué te parece esta tendencia? ¿Cuál es tu rutina de cuidado facial? ¿Prefieres el cuidado de la piel o el maquillaje? Déjanos saber en los comentarios. A nosotras nos encanta porque nos acerca a lo natural y a enamorarnos de nuestra piel desnuda luciendo siempre un aspecto saludable.

Mas publicaciones

0 comentarios

Dejar un comentario

Todos los blogs y comentarios fueron verificados por el moderador