Previene los signos del envejecimiento con Sesderma
Líneas de expresión
Las primeras líneas de expresión suelen aparecer alrededor de los ojos, esto se debe a que la piel de esta zona es mucho más delicada que la del resto del rostro. Existen varios factores que pueden incidir, como lo son los gestos conscientes e inconscientes y por supuesto, los rayos UV, ya que estos alteran la producción de colágeno. Por esto, el uso de fotoprotector con un SPF mayor de 30 y gafas de sol serán fundamentales para prevenir. Igualmente, Sesderma cuenta con un contorno de ojos y crema facial perfectos para atenuar estas arrugas y líneas de expresión.
- Reti Age Contorno de Ojos y Crema Facial: Estos productos previenen y corrigen todos los signos de envejecimiento cutáneo como lo son las líneas de expresión, arrugas, pérdida de elasticidad, luminosidad y tonicidad. Además, cuentan con una combinación de componentes como el Retinol y el ácido hialurónico, que hacen que el contorno de ojos y la crema facial mejoren la textura y el tono de la piel.
Textura del rostro
Esa piel de bebé de la que tenemos la fortuna de gozar cuando jóvenes, ya no es la misma cuando tenemos 30 o 40 años y la razón es muy sencilla, cuando llegamos a esta edad nuestra piel produce un engrosamiento irregular, lo que hace que cambie considerablemente su textura. Sin embargo... ¡hay solución! Y es la crema rejuvenecedora de Sesderma.
- Factor G Renew Crema Rejuvenecedora: Esta crema antiedad integra células madre de origen vegetal, lo cual estimula la regeneración celular, la producción de la colágeno y elastina, y reduce las arrugas eficazmente.
Piel opaca
Con el paso natural de los años, la piel va perdiendo luminosidad y esto se debe a que se empiezan a acumular células muertas y cada vez brilla menos. Sesderma ofrece un serum que te ayudará a sentirte mucho más joven.
- Factor G Renew Serum de Burbujas Lipídicas: Este potente concentrado antienvejecimiento, estimula la regeneración celular y mejora el aspecto de la piel. Además, este producto incorpora ingredientes de origen vegetal que logran reactivar el funcionamiento de la piel, aportando juventud y vitalidad a tu rostro.
Recuerda que no debes esperar a tener los daños en la piel para actuar. Es mejor que empieces a cuidarte y a prevenir desde una edad temprana y la forma es muy sencilla: cuida tu rostro de acuerdo a tu tipo de piel con los tres pasos básicos de la rutina: Limpieza, protección e hidratación. Y… no olvides dejar la salud de tu piel en manos expertas.