Carrito de compra

Previene los signos del envejecimiento con Sesderma

A medida que va pasando el tiempo, nuestro cuerpo se va transformando y las mujeres empiezan a preocuparse por los cambios que esto conlleva, por ejemplo, en el rostro es muy común que aparezcan arrugas o líneas de expresión. Sin embargo, es importante ser conscientes de que esto hace parte de un proceso natural, pero no te preocupes, porque existen diferentes maneras de ayudar a la piel a lucir joven por más tiempo y hoy te plantearemos algunas opciones para prevenir cada signo de la edad.
 

Líneas de expresión

Las primeras líneas de expresión suelen aparecer alrededor de los ojos, esto se debe a que la piel de esta zona es mucho más delicada que la del resto del rostro. Existen varios factores que pueden incidir, como lo son los gestos conscientes e inconscientes y por supuesto, los rayos UV, ya que estos alteran la producción de colágeno. Por esto, el uso de fotoprotector con un SPF mayor de 30 y gafas de sol serán fundamentales para prevenir. Igualmente, Sesderma cuenta con un contorno de ojos y crema facial perfectos para atenuar estas arrugas y líneas de expresión.

  • Reti Age Contorno de Ojos y Crema Facial: Estos productos previenen y corrigen todos los signos de envejecimiento cutáneo como lo son las líneas de expresión, arrugas, pérdida de elasticidad, luminosidad y tonicidad. Además, cuentan con una combinación de componentes como el Retinol y el ácido hialurónico, que hacen que el contorno de ojos y la crema facial mejoren la textura y el tono de la piel.

Textura del rostro

Esa piel de bebé de la que tenemos la fortuna de gozar cuando jóvenes, ya no es la misma cuando tenemos 30 o 40 años y la razón es muy sencilla, cuando llegamos a esta edad nuestra piel produce un engrosamiento irregular, lo que hace que cambie considerablemente su textura. Sin embargo... ¡hay solución! Y es la crema rejuvenecedora de Sesderma.

  • Factor G Renew Crema Rejuvenecedora: Esta crema antiedad integra células madre de origen vegetal, lo cual estimula la regeneración celular, la producción de la colágeno y elastina, y reduce las arrugas eficazmente.

Piel opaca

    Con el paso natural de los años, la piel va perdiendo luminosidad y esto se debe a que se empiezan a acumular células muertas y cada vez brilla menos. Sesderma ofrece un serum que te ayudará a sentirte mucho más joven.

    • Factor G Renew Serum de Burbujas Lipídicas: Este potente concentrado antienvejecimiento, estimula la regeneración celular y mejora el aspecto de la piel. Además, este producto incorpora ingredientes de origen vegetal que logran reactivar el funcionamiento de la piel, aportando juventud y vitalidad a tu rostro.

     

    Recuerda que no debes esperar a tener los daños en la piel para actuar. Es mejor que empieces a cuidarte y a prevenir desde una edad temprana y la forma es muy sencilla: cuida tu rostro de acuerdo a tu tipo de piel con los tres pasos básicos de la rutina: Limpieza, protección e hidratación. Y… no olvides dejar la salud de tu piel en manos expertas.

    Dejar un comentario

    Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

    Best sellers

    New Arrivals

    Flowy Embroidered Lipstick

    This is Photoshop's version of Lorem Ipsum. Proin gravida nibh vel velit auctor aliquet. Aenean sollicitudin, lorem quis bibendum auctor, nisi elit consequat ipsum, nec sagittis sem nibh id elit. Duis sed odio sit amet nibh vulputate cursus a sit amet mauris. Morbi accumsan ipsum velit.

    Liquid error: Error in tag 'section' - 'anmegamenu-vert-1' is not a valid section type
    Liquid error: Error in tag 'section' - 'anmegamenu-vert-2' is not a valid section type
    Liquid error: Error in tag 'section' - 'anmegamenu-vert-3' is not a valid section type
    Liquid error: Error in tag 'section' - 'anmegamenu-vert-4' is not a valid section type
    Liquid error: Error in tag 'section' - 'anmegamenu-vert-5' is not a valid section type
    Liquid error: Error in tag 'section' - 'anmegamenu-vert-6' is not a valid section type
    Liquid error: Error in tag 'section' - 'anmegamenu-vert-7' is not a valid section type
    Liquid error: Error in tag 'section' - 'anmegamenu-vert-8' is not a valid section type
    Liquid error: Error in tag 'section' - 'anmegamenu-vert-9' is not a valid section type
    Liquid error: Error in tag 'section' - 'anmegamenu-vert-10' is not a valid section type

    Servicio al cliente

    ¿Tienes una pregunta?
    ¡Puedes contactarnos!

    CONTACTÉNOS:
    317 6591916 - 317 6591912
    Visita nuestras tiendas:

    Belle Farma punto 85 – Dermofarmacia
    Carrera 13 # 85 – 39
    Edificio La Fragua Local 1
    601 236 9441

    Belle Farma punto 106 – Dermofarmacia Calle 106 # 56 – 76
    Edificio Vital Medical Local 1 – 2
    601 645 8217
    Do you like any template? Apply its settings to your store — just select the template you like and press the «Apply» button of the desirable one. Templates can be switched at any time.
    Applying a new template overrides the settings. Press «Copy» and paste it into any text file to save your current settings.

    Export

    Import

    Import