Términos y Condiciones en Entregas, Ofertas y Promociones – Bellefarma

Términos y Condiciones en Entregas, Ofertas y Promociones

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE LA ENTREGA BELLE FARMA

 


Zona de cobertura Bogotá:

  Domicilios Bogotá sólo en zonas establecidas:

      - de Sur a Norte  de la calle 19 hasta la calle 170

      - de oriente a occidente desde la carrera 5 hasta la Cra 120

 

  • Belle Farma se reserva el derecho a aceptar o rechazar el envío a domicilio en caso de encontrarse fuera de la zona establecida.
  • Si el domicilio está fuera de la zona establecida se informará al cliente el sobrecosto en del envió.
  • el cliente podrá aceptar o no los términos cuando el envío es fuera de Bogotá
  • Para aquellas ordenes que tengan como lugar de entrega una ciudad diferente al Distrito Capital, el envío tendrá un costo de diez mil pesos ($10.000,00) el cual lo asume el cliente.
  • El  valor del pedido como compra mínima es de $50 mil pesos
  • Llevar un seguimiento a entregas diarias, distancias, valor, frecuencia, tiempo de entrega, pata mejorar cada día este proceso.
  • El costo del Domicilio tanto en punto de venta o sitio web es de $3.000 mil pesos en Bogotá según cobertura y $10.000 fuera de Bogotá el cual lo asume el cliente.
  • El domiciliario podrá contactar con el cliente para que este sea llevado a un lugar que es este en la zona de cobertura puede ser al trabajo o un familiar del cliente.

  • Belle Farma entregará los productos en un tiempo máximo de 5 días hábiles cuando se trate de entregas en Bogotá D.C. o sus zonas aledañas y en un tiempo máximo de 8 días hábiles si se tratare de entregas en otras ciudades del país. 

  • Los tiempos de entrega se contarán desde:
    El momento en que se cuelgue la llamada que confirme la orden.
    El momento en que se reciba la confirmación de pedido exitoso por la página web.

  • El Transportista o Bella Farma entregará los pedidos dentro de ciudades, regiones y/o zonas consideradas como seguras para la operación. 

  • La recepción del producto estará a cargo de cualquier persona que esté presente en el lugar de entrega. 

  • Dicha persona deberá firmar el acta de entrega o documento equivalente que presente el Transportista o Belle Farma, después de haber inspeccionado y verificado el producto. 

  • Si el Usuario se encontrara ausente cuando se le visita para dejar el pedido, el correo dejará un aviso en el que figure la hora de la visita. Pasadas las 48 horas del primer intento, el correo regresará al domicilio para efectuar la entrega del pedido. En caso que nuevamente no se encuentre al Usuario, el envío será reintegrado a BELLEFARMA SAS o a el productor que realizo el despacho, debiendo el Usuario ponerse en contacto con nuestras oficinas para coordinar una nueva entrega cuyo costo estará a exclusivo cargo del Usuario.

  • Si el producto recibido por el cliente no corresponde al publicado o este se encuentra en malas condiciones al momento de la entrega, ni el costo del producto ni el costo de envío serán cobrados al cliente. En estos casos, el cliente podrá escoger entre el reembolso del dinero o el cambio del producto. 
  • Los productos adquiridos a través del Sitio se sujetarán a las condiciones de despacho y entrega elegidos por el Usuario o Cliente y disponibles en el Sitio Web. La información del lugar de envío es de exclusiva responsabilidad del Usuario o Cliente. Los plazos elegidos para el despacho y entrega, se cuentan desde que BELLEFARMA SAS haya validado la orden de compra y el medio de pago utilizado, y se consideran días hábiles para el cumplimiento de dicho plazo. 
  • En caso de que el cliente presente quejas, sugerencias, observaciones u otros o desee conocer el estado de su orden, podrá comunicarse a nivel nacional, de forma gratuita desde su celular al WhatsApp 3176591916.

 

PLAZO DE VALIDEZ DE LA OFERTA Y PRECIO 

El plazo de validez de la oferta es aquel que coincide con la fecha de vigencia indicada en la promoción o en virtud del agotamiento de las cantidades de productos disponibles para esa promoción debidamente informados al Usuario o Cliente, o mientras la oferta se mantenga disponible, el menor de éstos plazos. Cuando quiera que en una promoción no se indique una fecha de terminación se entenderá que la actividad se extenderá hasta el agotamiento de los inventarios correspondientes. 

Los precios de los productos y servicios disponibles en el Sitio Web, mientras aparezcan en él, solo tendrán vigencia y aplicación en éste y no serán aplicables a otros canales de venta utilizados por las empresas, tales como tiendas físicas, venta telefónica, otros sitios de venta por vía electrónica, catálogos u otros. Los precios de los productos ofrecidos en el Sitio Web están expresados en Pesos colombianos salvo que se manifieste lo contrario. Los precios ofrecidos corresponden exclusivamente al valor del bien ofrecido y no incluyen gastos de transporte, manejo, envío, accesorios que no se describan expresamente ni ningún otro ítem adicional. 

BELLEFARMA SAS podrá modificar cualquier información contenida en este Sitio Web, incluyendo las relacionadas con mercaderías, servicios, precios, existencias y condiciones, en cualquier momento y sin previo aviso, hasta el momento de recibir una aceptación de compra, la cual obligará a la BELLEFARMA SAS, sujeto a las condiciones de validación que se indican anteriormente, es decir, una vez que se haya formado el consentimiento entre las partes de una determinada transacción.


PROMOCIONES

Las promociones que se ofrezcan en este Sitio web no son necesariamente las mismas que ofrezcan otros canales de venta utilizados por BELLEFARMA SAS tales como tiendas físicas, venta telefónica, catálogos u otros, a menos que se señale expresamente en este sitio web o en la publicidad que realicen las empresas para cada promoción.

La promociones se podrán cumplir según la existencias que se tengan o hasta agotar existencias, cada promoción tendrá vigencia y el precio puede variar sin previo aviso.

Cuando el Sitio Web ofrezca promociones que consistan en la entrega gratuita o rebajada de un producto por la compra de otro, el despacho del bien que se entregue gratuitamente o a precio rebajado, se hará en el mismo lugar en el cual se despacha el producto comprado. La Empresa Oferente somete sus promociones y actividades promocionales al cumplimiento de las normas vigentes y específicamente a las disposiciones de la ley 1480 de 2012. 

  

RESPONSABILIDAD DE BELLEFARMA SAS

BELLEFARMA SAS hará lo posible dentro de sus capacidades para que la transmisión del Sitio Web sea ininterrumpida y libre de errores. Sin embargo, dada la naturaleza de la Internet, dichas condiciones no pueden ser garantizadas. En el mismo sentido, el acceso del Usuario a la Cuenta puede ser ocasionalmente restringido o suspendido con el objeto de efectuar reparaciones, mantenimiento o introducir nuevos Servicios. BELLEFARMA SAS no será responsable por pérdidas (i) que no hayan sido causadas por el incumplimiento de sus obligaciones; (ii) lucro cesante o pérdidas de oportunidades comerciales; (iii) cualquier daño indirecto. 

TÉRMINOS DE LEY

Este acuerdo será gobernado e interpretado de acuerdo con las leyes de Colombia, sin dar efecto a cualquier principio de conflictos de ley. Si alguna disposición de estos Términos y Condiciones es declarada ilegal, o presenta un vacío, o por cualquier razón resulta inaplicable, la misma deberá ser interpretada dentro del marco del mismo y en cualquier caso no afectará la validez y la aplicabilidad de las provisiones restantes.