Carrito de compra

¿Sabes qué es el contorno de ojos¡ En Belle Farma te contamos sobre esta zona del rostro y cómo cuidarla adecuadamente

¿Sabes qué es el contorno de ojos¡ En Belle Farma te contamos sobre esta zona del rostro y cómo cuidarla adecuadamente

¿Qué es el contorno de ojos? 

Conocemos como el contorno de la piel aquella zona que se sitúa alrededor de nuestros ojos. Para identificarla mejor puedes dibujar un círculo alrededor de los ojos, la piel que está dentro de esa área es lo que será tu contorno de ojos.

En el artículo Principios activos utilizados en la formulación de cosméticos antienvejecimiento   para el contorno de ojos de las doctoras María Gimena Benítez y María Micaela Povedano, definen el contorno de ojos de la siguiente manera:

  “El contorno de ojos es la zona del rostro más expuesta a la acción de los radicales libres, así como también es muy frecuente la pérdida de firmeza producida por el parpadeo permanente y la deshidratación resultante de la circulación sanguínea disminuida, entre otros factores que condicionan la aparición de arrugas, bolsas palpebrales y ojeras. Aloja 22 músculos que están en constante actividad debido al pestañeo permanente y a los movimientos oculares, lo que contribuye a la pérdida de firmeza.”

Es por ello que por ejemplo, la exposición al sol y la contaminación puede afectar de manera sistemática esta área de nuestro rostro, generando deshidratación, disminución de la fibras de colágeno y elastina, lo que nos genera la aparición  de arrugas o envejecimiento del contorno de ojos.

 

¿Cómo es la piel del contorno de ojos?

 

En la Revista Nivea nos dan unas características específicas de cómo es la piel del contorno de ojos

  •         La piel de la zona del contorno de ojos es más fina, delicada y sensible que el resto de la piel de nuestro rostro.

  •     No contiene cantidades grandes de glándulas sebáceas o tejido adiposo, lo que la hace más vulnerable a radicales libres y factores ambientales externos

  •     Presenta mayor predisposición a la aparición de líneas de expresión, arrugas en los ojos, incluso ojeras (coloración de la piel) provocadas por la sequedad ambiental, luz solar, falta de sueño o dietas poco saludables lo que acentúa los signos de la edad.

  •    Está expuesta a una elevada actividad diaria, ya que parpadeamos hasta 10.000 veces por día y cada uno de nuestros gestos faciales deja una huella en esta zona de la piel

¿Pero sabes cómo cuidar esta zona de tu rostro? En Belle Farma te contamos cómo.

Tips para cuidar el contorno de la piel y productos recomendados para ti

 

  1.     Hidrata: La hidratación en esta zona debe ser mayor ya que se requiere mayor elasticidad en esa zona de piel, lo que nos ayudará a que no aparezcan micro arrugas

  2.     Aplica el producto específico para el contorno de ojos: Recuerda que debes usar un producto específico para esta zona, y que cumpla con las necesidades de tu piel, adicional a ello aplicarlos con pequeños golpecitos desde dentro hacia afuera ayudará a que el producto se absorba de mejor manera.

  3.     Usa productos que contengan colágeno, vitamina c, vitamina E o cualquier nutriente que te ayude a conservar el contorno de los ojos

  4.     Desmaquilla tus ojos: no solo el rostro es el que debes desmaquillar, el contorno de los ojos es una zona importante que no debes olvidar.

  5.     Descansa, come bien y bebe mucha agua: Un buen descanso y una buena alimentación acompañada de una buena ingesta de agua ayuda a prevenir que el envejecimiento de la zona aparezca de forma más rápida.

Productos recomendados para el contorno de los ojos

 

 

Contorno De Ojos Con Cbd Mind

Crema facial indicada para el cuidado diario del contorno de los ojos , renueva, hidrata y repara la aparición de líneas de expresión. Se absorbe instantáneamente en tu piel, suavizando la zona de aplicación.

 

Alsace antiedad contorno de ojos

Alsace antiedad contorno de ojos, única combinación de bioactivos, Phytoney CTG ® y tecnología Epidrone ®, permiten hidratar la delicada piel del contorno de ojos en superficie y en profundidad mientras promueven la síntesis endógena de ácido hialurónico, colágeno y elastina gracias a la liberación específica de los activos en las células de la piel logrando prevenir y corregir los signos del envejecimiento para lograr un efecto reafirmante y luminoso.

Alsace antiedad contorno de ojos está indicado para todo tipo de pieles. Libre de parabenos y de fragancia.

 

 

Dermclar Serum Contorno De Ojos 

Serum sensorial sedoso de textura fría con péptidos biocinéticas especial para el contorno de ojos que revitaliza la mirada, descongestionante y drenante, efecto 3 en 1: Reduce bolsas, ojeras y líneas de Expresión. Dermatológicamente probado.

 

Contorno De Ojos 360 Con Cbd

 

Contorno de ojos que promueve la síntesis de colágeno y elastina en la parte superior del párpado. En la parte lateral reduce arrugas y protege la piel del estrés oxidativo, mejora la firmeza y elasticidad; tratando así toda el área del contorno de ojos.

 

¿Quieres conocer más?  te invitamos a dar clic en este enlace, aquí podrás explorar los maravillosos productos que tenemos pensados para ti.

 

¿Quieres asesoría personalizada? Da clic al icono y serás atendido por una de nuestras asesoras en Dermocosmética 

 

 Belle Farma tu guía en el cuidado de la salud

 

 

 

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Best sellers

New Arrivals

Flowy Embroidered Lipstick

This is Photoshop's version of Lorem Ipsum. Proin gravida nibh vel velit auctor aliquet. Aenean sollicitudin, lorem quis bibendum auctor, nisi elit consequat ipsum, nec sagittis sem nibh id elit. Duis sed odio sit amet nibh vulputate cursus a sit amet mauris. Morbi accumsan ipsum velit.

Liquid error: Error in tag 'section' - 'anmegamenu-vert-1' is not a valid section type
Liquid error: Error in tag 'section' - 'anmegamenu-vert-2' is not a valid section type
Liquid error: Error in tag 'section' - 'anmegamenu-vert-3' is not a valid section type
Liquid error: Error in tag 'section' - 'anmegamenu-vert-4' is not a valid section type
Liquid error: Error in tag 'section' - 'anmegamenu-vert-5' is not a valid section type
Liquid error: Error in tag 'section' - 'anmegamenu-vert-6' is not a valid section type
Liquid error: Error in tag 'section' - 'anmegamenu-vert-7' is not a valid section type
Liquid error: Error in tag 'section' - 'anmegamenu-vert-8' is not a valid section type
Liquid error: Error in tag 'section' - 'anmegamenu-vert-9' is not a valid section type
Liquid error: Error in tag 'section' - 'anmegamenu-vert-10' is not a valid section type

Servicio al cliente

¿Tienes una pregunta?
¡Puedes contactarnos!

CONTACTÉNOS:
317 6591916 - 317 6591912
Visita nuestras tiendas:

Belle Farma punto 85 – Dermofarmacia
Carrera 13 # 85 – 39
Edificio La Fragua Local 1
601 236 9441

Belle Farma punto 106 – Dermofarmacia Calle 106 # 56 – 76
Edificio Vital Medical Local 1 – 2
601 645 8217
Do you like any template? Apply its settings to your store — just select the template you like and press the «Apply» button of the desirable one. Templates can be switched at any time.
Applying a new template overrides the settings. Press «Copy» and paste it into any text file to save your current settings.

Export

Import

Import